ÚLTIMAS NOTICIAS

CCOO PROPONE AL RESTO DE ORGANIZACIONES 11 JORNADAS DE HUELGA EN CORREOS

CORREOSComisiones Obreras, sindicato mayoritario en el sector postal, ha propuesto al resto de organizaciones la convocatoria de paros el 30 de abril, el 4, 14, 15, 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24 de mayo por el bloqueo de más de año y medio del convenio colectivo por parte de Hacienda, SEPI y Correos.

Estas convocatorias afectarían a todo el voto por correo y a las comunicaciones que se llevan a cabo durante esos días.

Tras el paréntesis de cuatro meses sin recibir una propuesta por parte de los responsables políticos de Hacienda, de Sociedad Española de Participaciones Industriales (SEPI) y de Correos para el desbloqueo del convenio colectivo, y con la amenaza de imponer un nuevo recorte extra de puestos de trabajo, Comisiones Obreras ha anunciado que retoma las movilizaciones aparcadas el pasado mes de noviembre. Comisiones Obreras hace un llamamiento a UGT, CSI-F y SL a sumarse a un calendario de paros y huelgas el 30 de abril, 4, 14, 15, 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24 de mayo, en plena campaña de elecciones municipales y autonómicas.

Estas convocatorias de huelga afectarían a todo el voto por correo y a las comunicaciones que se lleven a cabo durante esos días.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.