ÚLTIMAS NOTICIAS

CCOO anuncia una nueva concentración en Correos el 17 de junio

Buzón de Correos redCCOO, sindicato mayoritario en Correos y en el conjunto del Sector Postal, dando continuidad a la movilización del pasado abril y mayo en Correos con paros y huelgas, ha vuelto a convocar una nueva concentración hoy, miércoles 17 de junio a las 9 de la mañana, en Calle Santa Clara 15 (Zamora), en la que han participado los altos dirigentes de CCOO.

 

El sindicato señala que la movilización continuará hasta que Gobierno, SEPI y Correos no pongan fin a la precarias condiciones laborales que viven los trabajadores/as como consecuencia de un política de recortes que está desaguando la plantilla de la empresa pública y desmantelando el servicio postal público.

 

La única salida al conflicto iniciado el pasado septiembre, advierte CCOO, es que se pongan sobre la mesa compromisos certeros en materia de empleo con una conversión de empleo eventual en fijo, definición de la tasa de reposición, asegurar la plantilla suficiente con empleo estructural y por circunstancias de la producción. Compromiso que debe incluir un incremento salarial después de años de recorte y congelación salarial.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.