ÚLTIMAS NOTICIAS

CARTEL ANUNCIADOR DE LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS DE BENAVENTE

cabalgata reyes 2015La Cabalgata de Reyes de Benavente ya tiene cartel anunciador y la concejalía de fiestas tiene el gusto de invitarle a la presentación oficial. La encargada de realizar el cartel, es obra de la diseñadora benaventana Alba González Donado

La imaginación, el sueño, la ilusión de la infancia se transmite en esta obra que este año anunciaran la Cabalgata de Los Reyes Magos y que muy pronto se podrá ver por las calles de Benavente, así como en localidades cercanas de la comarca.

El cartel tiene una composición que utiliza la idea ineludible como la carta a Los Reyes y la variedad en la imagen junto a millones de estrellas que juega con la idea de la imaginación.

Según la autora y diseñadora Alba González, el concepto para este cartel se basa en la búsqueda de un nexo de conexión entre la magia que desprende la noche de reyes y la ilusión que transmiten los niños mientras la viven.

Se trata de un cartel que contiene elementos con toques infantiles que hace que los niños dirijan su mirada hacia él, mientras el estilo con el que se ha tratado el texto proporciona un toque de elegancia llamando la atención a un público más adulto.

La metáfora toma un papel esencial en el conjunto. Jugando con los edificios más característicos de Benavente y, a su vez, con la llegada de los Reyes Magos a través del cielo y dentro de un sobre, hacen que la intención del cartel sea clara y directa.

Gracias a todo ello, se ha conseguido que transmita el toque de ilusión y buenos deseos que cada uno vive en la Noche de los Reyes Magos.

present cartel cabalgata 15

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.