ÚLTIMAS NOTICIASZAMORA

Carrefour inaugura mañana el hipermercado de Valderaduey en Zamora

Tras una reforma de dos semanas, el hipermercado lleva a Zamora la oferta comercial y de servicios que caracteriza a Carrefour

El hipermercado de la avenida Cardenal Cisneros abre sus puertas como Carrefour mañana martes. El acto de inauguración, que se celebra esta tarde en las instalaciones del nuevo centro de Carrefour, contará con la asistencia de Francisco Guarido, alcalde de Zamora y Gabriel García Aparicio, director regional de Carrefour en Castilla y León, así como una nutrida representación del tejido empresarial y social de la capital zamorana.

La compañía ha realizado durante dos semanas la reforma del centro para adecuar la oferta comercial y de servicios Carrefour a los clientes de Zamora. La gasolinera anexa al centro también se inaugura mañana y pone a disposición del consumidor nuevos servicios y ventajas como la posibilidad de pagar el combustible a través del móvil y ahorrar el 8% del importe de los repostajes realizados en la gasolinera.

Mantenimiento del empleo y creación de 86 nuevos puestos

Carrefour mantendrá el empleo de las 121 personas que conforman la plantilla del hipermercado y además ha creado 86 nuevos puestos de trabajo para reforzar el servicio en cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería/panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.

Todos los colaboradores del centro han recibido una media de 50 horas de formación específica por persona sobre el desempeño de cada puesto de trabajo y herramientas informáticas de gestión así como manipulación de alimentos, atención al cliente  ahorro medioambiental. Los nuevos contratados proceden de la capital zamorana y otras localidades próximas.

El protagonismo de los productos frescos, la presencia de los proveedores locales y regionales y una experiencia de compra totalmente renovada son los elementos que caracterizan al centro tras su reforma.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.