ÚLTIMAS NOTICIAS

CAROLINA GANADO TETRACAMPEONA DE CASTILLA Y LEÓN DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO

carolina ganado salvamento benavente podium

Carolina Ganado deportista del Club Salvamento Benavente consigue 9 medallas: cuatro oros y una plata de la seis pruebas disputadas en su categoría y tres oros y una plata en la categoría Absoluta, en el XXI Cto de Castilla y León celebrado en Zamora.

Iván Huerga se proclama subcampeón en 100m socorrista.

 

carolina ganado salvamento benaventeEl pasado fin de semana tuvo lugar en Zamora el XXI Cto de Castilla y león Juvenil, Junior , Absoluto y Master. Más de 200 deportistas se dieron cita en esta Jornada que comenzó el Sábado a las 9:30 de la mañana y finalizo el Domingo a las 15:30. La deportista más destacada del campeonato, fue la juvenil benaventana perteneciente al club Salvamento Benavente Carolina Ganado, que subió al pódium nueve veces. Consiguiendo ser campeona de Castilla y León en las pruebas: 200m Natación con Obstáculo, 100m combinada de salvamento, 200m Súper socorrista, 50m Arrastre de Maniquí. Y subcampeona de castilla y León en 100m arrastre de maniquí con aletas, en la categoría juvenil, y campeona en 200m Natación con Obstáculo, 100m combinada de salvamento , 200m Súper socorrista, y subcampeona en 50m arrastre en categoría Absoluta. Un gran resultado, con muy buenos tiempos, que la clasifican directamente para participar en el Cto de España de invierno que se celebrará el 28 de Febrero y 1 Marzo en Orense.

salvamento benavente2

También destacar la actuación del equipo benaventano junior masculino formado por Álvaro, Iván, Mario y Javier; que se proclamaron subcampeones de castilla y León en las pruebas de: Lanzamiento de Cuerda , 4x50m Tubo de Rescate y medalla de bronce en 4x50m Natación con Obstáculo. Y en especial del Junior Iván Huerga que se proclamó Subcampeón de castilla y león en la prueba 100m socorrista con un tiempo de 1:06.

salvamento benavente

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.