ÚLTIMAS NOTICIAS

Carolina Ganado Subcampeona de España y participante en los XX Juegos Náuticos Atlánticos

carolina ganado salvamento benavente

Este fin de semana tuvo lugar en la A Coruña el XXVI Campeonato de España Juvenil y Junior de Salvamento y Socorrismo; Las deportistas mas destacas del Club Salvamento Benavente fueron Carolina y Raquel, consiguiendo ser Subcampeonas de España en rescate con tabla. Carolina fue cuarta en carrera con tabla, décima en Oceanwoman y Raquel cuarta en banderas.

Muy buen sabor de boca ya que era la primer vez que el Club de Salvamento se clasificaba y participaba en un campeonato de España en categoría Juvenil y Junior.

En el día de ayer viajaron a Francia los deportistas que van a representar a la selección de Castilla y León en los Juegos Náuticos Atlánticos en salvamento y socorrismo: Lara del Barrio, Carla González (Esgueva), Carolina Ganado (Benavente), Alba Espinosa (Dragones), Diego Sánchez, Emilio González, Juan Fernández (Esgueva) e Iván Gento (OCA S.O.S.) y como técnico Alberto Retuerto ( seleccionador de Castilla y león). Las ciudades de Saint Gilles Croix de Vie y La Roche-sur-Yon recibirán a cientos de jóvenes deportistas que provienen de las regiones atlánticas europeas para una semana de competición en: remo, kayak, vela, surf, kitesurf, subacuáticas, natación con aletas y salvamento y socorrismo.

El lunes 14 de Julio a las 21:30 h. tuvo lugar el desfile de las delegaciones y a las 22:30 la ceremonia de apertura de los Juegos Náuticos Atlánticos. Hoy martes, según el programa, comienzan las competiciones de 10h-18h:

  • Plage de Boisvinet : Vela
  • Grande Plage
  • Dune de la Garenne: Kayak de mar / Canoa Va’a
  • Remblai : Salvamento y Socorrismo deportivo / Surf
  • Océanides : Kitesurf
  • Etang de Moulin Papon : Remo / Nado con Aletas / Nado en Aguas Abiertas
  • Plan d’eau des Vallées : Vela handisport.

Una gran experiencia para la deportista Benaventana Carolina que paso a paso está empezando a destacar a nivel nacional e internacional, demostrando su gran talento y entrenamiento, en el nivel más alto de la competición.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.