ÚLTIMAS NOTICIAS

Carolina Ganado establece record en el IV Open Internacional de Madrid

Dos medallas de plata y un record para Carolina en categoría junior.

Carolina Ganado - Salvamento Benavente 03El pasado fin de semana tuvo lugar en las piscinas del Centro de Tecnificación Mundial 86 de Madrid, el IV Open internacional y campeonato de España de Primavera de Salvamento y Socorrismo, donde deportista de nivel europeo desplazados desde Holanda, Reino Unido, Alemania e integrantes de la selección española, se midieron frente a más de 200 socorristas nacionales de los cuales dos eran deportistas del Club  Deportivo Salvamento Benavente; Carolina Ganado Amador y Javier Huerga Sánchez.

Carolina Ganado Amador realizó un magnifico papel clasificándose en cinco de las seis finales disputadas, entre el sábado y el domingo, destacando dos subcampeonatos de España y medallas de plata en las pruebas de 200m natación con obstáculos y 100m combinada de salvamento.

 

Carolina Ganado - Salvamento Benavente 02En la prueba de 200m natación con obstáculos Carolina se apoderó del record del open en categoría junior con un tiempo de 2´20”,73 centésimas, siento este su primer año en esta categoría. Consiguiendo ser también subcampeona de España y medalla de plata en la prueba 100m combinada, en la prueba 200m súper socorrista fue quinta, y en la de 50m arrastre de maniquí séptima.

En categoría masculina Javier Huerga también demostró su potencial, siendo cadete participo en dos pruebas en las que previamente había conseguido las mínimas para participar en la categoría junior, quedando en la prueba 200m natación con obstáculo décimo quinto y en la 100m maniquí aletas décimo octavo.

Carolina Ganado - Salvamento Benavente 01   Carolina Ganado - Salvamento Benavente 04

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.