ÚLTIMAS NOTICIAS

CARMEN FLOREZ SANZ CAMPEONA DE CASTILLA Y LEÓN DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO

Carmen Flórez se hace con el título de Campeona de Castilla y León en todas las pruebas disputadas: 150m natación con obstáculo, 75 combinada, 50m arrastre de maniquí, 100m súper socorrista, y 50m arrastre de maniquí, consolidándose como la mejor cadete de la región, el Club salvamento Benavente consigue el título de subcampeones en la suma total de puntos en categoría infantil y cadete. Con un total de 27 medallas.

     SALMANTO BENAVENTE (7)

Este fin de semana del 25 y 26 de Abril ha tenido lugar en el centro de tecnificación “ Rio Esgueva” de Valladolid el XXI Campeonato de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo categoría infantil y cadete. Un total de 205 deportistas de toda la comunidad se daban cita en dos jornadas: la del sábado de mañana y tarde, y la del domingo de mañana. Las pruebas disputadas en categorías cadete fueron 150m natación con obstáculo, 50m arrastre de maniquí, 75 combinada, 100m súper socorrista y 50m rescate de maniquí con aletas. En categoría infantil 100m natación con obstáculo, 50m rescate de maniquí con aletas, 25m arrastre de maniquí y 50m socorrista. El Club Salvamento Benavente participaba con 20 deportistas 7 de ellos cadetes de primer año que se hicieron con el pódium en todas las pruebas de su categoría; Carmen Flórez Sanz se proclamo Campeona de Castilla y león en todas las pruebas individuales disputadas consiguiendo un total de 5 oros y en los relevos junto a Marina Huerga, Cecilia Vecino y Marina Casado se hicieron con el título de Campeonas de Castilla y León en 4x50m Natación con obstáculo y subcampeonas en 4×12,5m Arrastre de maniquí, 4x50m natación con aletas y 4x50m Tubo de Rescate.

SALMANTO BENAVENTE (4)

Marina Huerga se hizo con el título de Subcampeona de castilla y León en 150m natación con obstáculo , quinta en 50m maniquí con aletas

Javier Huerga se proclamo Campeón de Castilla y León en 150m Natación con obstáculo, subcampeón en 75m combinada ,cuarto en 50m maniquí aletas y 50m arrastre de maniquí.

Diego Casado A consiguió ser subcampeón de castilla y león en la prueba 50m arrastre de maniquí, sexto en 75m combinada.

Todos ellos junto a Diego C Martínez se hicieron con la plata en los relevos 4x50m natación con obstáculo,4x50m natación con aletas y 4x50m Tubo de Rescate.

SALMANTO BENAVENTE (5)

Los infantiles lo hicieron de maravilla subiendo al pódium tanto en las pruebas individuales como en los relevos destacando a Cecilia Vecino que se proclamo subcampeona de castilla y león en las pruebas; 100m natación con obstáculo, 25m arrastre de maniquí, 50m socorrista y quinta en 50m rescate de maniquí con aletas.

Iván Queiro se proclamo Campeón de Castilla y León en la prueba 100m Natación con obstáculo, subcampeón en 50m socorrista ,bronce en 50m maniquí aletas, quinto en 25m arrastre de maniquí.

SALMANTO BENAVENTE

En los relevos infantiles el equipo formado por Esther Rodriguez, Yaiza Garcia, Nasta Salvador, Iria Ley , Estefania Conde, Paula Rodriguez se hiceron con título de campeonas de castilla y león en 4x50m Tubo de Rescate , plata en el 50m natación con Obstáculo, terceras en 4x50m aletas y 4×12,5 m arrastre de maniquí

El equipo infantil masculino formado por Iván Queiro, Daniel Jañez, Alejandro Espada, Sergio Blanco y Luis Verdes consiguieron oro en 4x50m natación con obstáculo y 4×12,5m arrastre de maniquí y segundos en 4x50m natación con aletas.

Un gran campeonato en la que la suma total de puntos de las dos categorías sumaron un total de 965 puntos que le hicieron conseguir al Club de Salvamento Benavente el título de Subcampeón de Castilla y león 2015, con un total de 27 medallas 9 de oro , 16 de plata y 2 de bronce.

SALMANTO BENAVENTE (6)

Por otro lado, el club Salvamento Benavente el 16 de Abril fue galardonado en la gala del deporte zamorano junto a su deportista juvenil más destacada Carolina Ganado que en el pasado campeonato; El 11 de Abril participo en el III Open de Castilla y león junto a un total de 320 deportistas de toda España de categoría absoluta, Carolina se proclamo campeona en 200m natación con obstáculo, bronce en 100m combinada y cuarta en 200m súper socorrista, dándola pase a participar en el Open Internacional que tendrá lugar en Madrid el próximo fin de semana 2 y 3 de Mayo.

Algunas fotos del evento facilitadas por el Club de Salvamento Benavente:

SALMANTO BENAVENTE (3)

SALMANTO BENAVENTE (2)

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.