DEPORTES

Carlos Pintado viaja a Ibiza para incorporarse a La Peña Deportiva F.S

A falta de la firma protocolaria, otro de los benaventanos que ha estado entrenando con el Atlético Benavente en las última semanas, Carlos Pintado ha deshojado la margarita de sus posibilidades para seguir jugando al fútbol sala esta temporada después de que su equipo. El Zamora F.S fuera apartado de la competición.

El bajísimo presupuesto económico que maneja la entidad presidida por Javier Huerga donde el dinero ha de repartirse entre juveniles, cadetes, infantiles y féminas, todos ellos en categorías regionales, además del primer equipo de segunda división b, hace muy difícil que jugadores, que aunque sean nacidos y criados en casa puedan quedarse en el club que les vió nacer.

Hace unos días era Sergio Simón, ayer se hizo oficial el fichaje de Carlos Pintado con el equipo ibicenco La Peña F.S que actualmente milita en la segunda división b y donde se encontrará con uno de sus compañeros zamorano, el gaditano Abraham Cintado que se incorporaba a mediados de mes a la plantilla balear.

El Peña Deportiva milita en el grupo tercero de la segunda división B y ocupa la undécima posición en la tabla a catorce puntos del líder Legi Santo Ángel.

Con la incorporación de Carlos Pintado a su nuevo equipo, la geografía española habla aún más benaventano en este deporte y como diría el tema de Sandy Marton “people from Ibiza” (gente de Ibiza), bien se podía cambiar por “people from Benavente”.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.