DEPORTES

Carbajo Donado escala posiciones en la tabla con una nueva victoria

escudo at benaventeA.H CARBAJO DONADO 6.- Robert, Iván, Álex, raúl y Samu. Luego, Eli, Alejandro, Adri, Saúl, Isra, Teo y Tábara.

escudo coyanza f.sCOYANZA F.S 3.- Carlos, Barrientos, Álvaro, Luis María y Merino. Luego, August, Soufian y Daniel.

Árbitro.- González Lozano. Amarillas para Raúl por parte local y Barrientos por los visitantes.

Goles.- 1-0 Álex (17´), 1-1 Soufian (17´), 2-1 Alejandro (27´), 2-2 Luis María (28´), 3-2 Alejandro (34´), 4-2 Eli (37´), 4-3 Barrientos (37´), 5-3 Teo (37´), 6-3 Álex (37´).

atletico benavente
Foto.- Toñi Carbajo.

Partido muy igualado durante los cuarenta minutos y con muchas réplicas por parte, sobre todo, del cuadro coyantino en un marcador que finalmente se resolvió en los instantes finales y concretamente en el minuto 37 en el que se consiguieron hacer cuatro goles.

Salieron los visitantes a buscar el partido con un equipo hormigonero que no le andaba a la zaga y que también propuso su forma de juego. Sin embargo hubo que esperar casi a acabar la primera mitad para ver moverse el marcador.

Fueron primero los atléticos los que vieron portería por mediación de Álex en un gol que había costado llegar muchísimo y que tuvo una inmediata respuesta por parte de los visitantes que empataban el partido con gol de Soufian.

Todo el trabajo de ambos equipos se lo habían llevado principalmente las defensas en estos primeros veinte minutos y donde las delanteras no se mostraron demasiado acertadas.

La segunda mitad rompió el encuentro totalmente. Ya eran continuas contras de un bando y de otro y los porteros tomaron protagonismo, más el local que además hacía un gol importante para el Carbajo Donado. Alejandro rompía las hostilidades a los siete minutos de la reanudación pero los visitantes seguían empeñados en contrarrestar diferencias y un minuto después volvían a igualar. Otra vez Alejandro conseguía abrir diferencias y dar un ligero respiro a los locales.

Fue el gol de Eli el que rompió el partido definitivamente en el 37 y que redondearon Teo y Álex segundos después para una nueva victoria del equipo de Miguel Ángel Macías y Álvaro Ossorio.

resul clasi cadete jor15

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.