DEPORTES

Canarias privó a Cristina Conde y al combinado regional del bronce en basket

No pudo ser, aunque estuvo muy cerca y la selección infantil femenina de Castilla y León de basket se quedaba a las puertas de conseguir la medalla y por lo tanto, a pesar de su buen torneo, Cristina Conde no pudo traerse ninguna presea del Campeonato de España infantil y cadete que se celebraba en Huelva y donde Cataluña, Madrid y Canarias acapararon casi todos los premios.

castilla y leon femenino infantil

Castilla y León arrancaba la competición con victoria venciendo por 44 a 54 a la selección de Asturias con muy buenos números de la jugadora benaventana.

Luego la derrota ante Canarias en la segunda de las jornadas por 64 a 50, aunque por la tarde lo enmendaba al ganar al Pais Vasco 48-46.

La Selección Castellano y Leonesa certificaba su pase a las semifinales venciendo en el cuarto de los partidos a Galicia. De este grupo también pasaba a la siguiente fase el verdugo de las arlequinadas Canarias. Madrid y Cataluña hacían lo propio en el grupo A.

Por la tarde una desconocida Castilla y León volvería a toparse con las madrileñas, tercer duelo en pocas semanas, y tercera derrota para el combinado regional en esta ocasión por un abultado 81-47 que dejaba Castilla y León en la lucha por el bronce.

En la otra semifinal Cataluña se imponía a Canarias 62-40, con lo que Madrid y Cataluña se jugarían el oro y la plata mientras que Canarias y Castilla y León el bronce.

En el premio por el bronce Canarias volvió a vencer a Castilla y León, mientras que Cataluña se llevaba el oro en los últimos seis segundos por 56-57.

En masculino Madrid se alzaba con el título al vencer a Cataluña 76-70. Canarias tercera.

imagen

Ahora Cristina Conde está inmersa en conseguir el título regional con su club el B.F León, un campeonato que se disputará este domingo en Valladolid y donde se medirán al Ponce UVa de Valladolid.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.