BENAVENTEÚLTIMAS NOTICIAS

GALERÍA: Las Doce Campanadas ya han sonado en el Colegio “Las Eras”

El CEIP “Las Eras” ha recibido hoy a los Reyes Magos y han tomado las doce campanadas

El Colegio de Las Eras ha recibido hoy a los Reyes Magos que se han pasado por todas las clases a ver a los niños. Les han preguntado que regalos han pedido por Navidad y si han sido buenos. Cada uno de los reyes ha ido repartiendo regalos como un gorro plateado de Papa Noel, un regalo sorpresa y lacasitos para las posteriores campanadas. Además, el paje real que les acompañaba ha ido recogiendo mesa por mesa las cartas que los niños habían escrito a los Reyes Magos.

En torno a las dos menos cuarto de la tarde, todos los alumnos se encontraban en el patio del colegio, ya con sus gorros de Papa Noel, para esperar la salida de los Reyes Magos por el balcón.

Tras los numerosos saludos hacia el balcón, los niños ya estaban preparados con los lacasitos para recibir las campanadas. Los Reyes, desde arriba, desplegaron una lona llena de globos rellenos de confeti en la que se podía leer: ” El AMPA os desea Feliz 2017″.

Las doce campanadas comenzaron a sonar. Todos los niños se encontraban muy emocionados, tanto que alguno de ellos se perdió y tras tener las manos vacías, todos comenzaron a bailar para celebrar “el año nuevo” con sus compañeros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.