BENAVENTEÚLTIMAS NOTICIAS

Campaña Solidaria en Benavente: “Un juguete, la sonrisa de un niño”.

La Asociación Solidaridad en Acción (ASEA) de Benavente, junto con la Asociación Pro Derechos Sociales de Castilla y León han organizado, con la colaboración del Ayuntamiento de Benavente, la CAMPAÑA SOLIDARIA´2016: “Un juguete, la sonrisa de  un niño”.
En esta primera edición de la campaña se envía a las familias un mensaje muy directo: “Si en esta Navidad no puedes comprar un juguete para tu niño o tu niña, acude al Centro Cívico ”El Ferial” y podrás recibir juguetes solidarios.
La campaña va dirigida a familias que se encuentren en alguna de estas circunstancias:

  • Familias con ambos progenitores en paro.
  • Familias perceptoras de Renta Garantizada de Ciudadanía (RGC), Renta Activa de Inserción (RAI) u otras subvenciones de carácter social.
  • Familias con Renta familiar por debajo del Salario Mínimo Interprofesional.
  • Familias sin ingresos acreditables.

Las familias interesadas podrán acudir al Centro Cívico en horario de 9 a 14 horas hasta el dia 20 de diciembre, prorrogable hasta el 24 de diciembre. En este centro cumplimentarán una ficha de inscripción en la que señalarán las edades de sus hijos e hijas y que le dará acceso a su participación como beneficiarios en la campaña.
Los juguetes serán donados por la Asociación Pro derechos Sociales de Castilla y León y serán repartidos a las familias por la Asociación Solidaridad en Acción de Benavente, integrada en la
Asociación Pro Derechos Sociales CyL. La entrega de juguetes a los padres de los niños tendrá lugar el día 4 de Enero a las 19 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura “La Encomienda”. A esta cita, para recoger los juguetes, acudirán exclusivamente los padres y serán ellos quienes establezcan el día y las condiciones en que harán entrega de los mismos a sus hijos e hijas.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.