BENAVENTEÚLTIMAS NOTICIAS

La campaña de Navidad comenzará en Benavente el 9 de diciembre

La campaña de Navidad incluye estrellas luminosas en los comercios e hilo musical en las calles.

Llegan los días de Navidad, y con ellos los ajetreos, los regalos y las compras. La campaña navideña comenzará en Benavente del 9 de diciembre hasta el 5 de enero. Las calles de la localidad tendrán un toque especial ya que los comercios contarán con estrellas luminosas en las entradas de cada establecimiento y las calles estarán ambientadas con música para crear un clima navideño.

Con la llegada de la campaña también se realizará el alumbrado de las calles de Benavente que ya está preparado para empezar a funcionar. Como novedad, este año se regalarán tickets para el aparcamiento, ubicado en la Cuesta del Río, y para la zona azul ya que durante otros años se han recibido quejas de lo difícil que se hace venir a comprar a los comercios de Benavente ya que no hay sitio donde dejar el coche.

Estos tickets serán entregados en los establecimientos una vez realizada la compra para ser usados posteriormente. Esta iniciativa se ha llevado a cabo por el Comercio de Benavente en colaboración con el Ayuntamiento y la empresa de aparcamiento.

La Asociación de Familias Numerosas realizará una chocolatada en la Plaza Mayor el día 17 de diciembre. Todos los sábados por la tarde los comercios permanecerán abiertos durante la campaña de Navidad.

Tags

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.