DEPORTES

El Caja Rural femenino hace historia ganando al San José

Primera victoria en la historia del Caja Rural Femenino tras vencer al San José con goles de Noelia Cañibano.

escudo san jose f.sC.D SAN JOSÉ F.S 1.- Iria, Esther, Yaiza, Alba María y Gemma. Luego jugaron, Bea, Ángela, Silvana, Celia, Laura, Blanca y Saray.

escudo at benaventeCAJA RURAL 2.- Noelia, Yohanna, Silvia, Alicia y Noelia Cañibano. Luego jugaron, Sara, Patri Carrasco, Alba Ferrero, Alba Vega, Lola y Patri García.

Árbitro.- Mena Hernández.

Goles.- 0-1 Noelia Cañibano (10´), 0-2 Noelia Cañibano (34´), 1-2 Laura (37´).

14670663_929886120478347_5189476372750988174_n
Foto.- C.D San José F.S

¡Qué bonito sueño hecho ya realidad!. No es la primera victoria del femenino del Atlético Benavente porque lo que ya ha hecho este equipo a lo largo de la pasada temporada cuando nació y lo que llevamos de esta ha sido mucho.

Decimos que no es la primera victoria que este equipo consigue, aunque sí la primera real. Todos los partidos que han disputado han sido victorias para estas chichas muy jóvenes que se han puesto las botas para demostrar al deporte femenino en Benavente que hay otra manera de practicar deporte y además pasarlo bien.

La temporada pasada fue extraordinariamente bonita en todos los aspectos, hubo momentos de lágrimas pero de impotencia que lo único que te hacen es crecer y creer más en lo que haces, pero el resumen fue de nota a pesar de cerrar la tabla.

Muchos equipos sintieron envidia del concepto de club que estas chicas crearon en torno a los colores blanquiazules con su compromiso, con su coraje, con sus ganas en la cancha, con su amistad por encima de todo, que si bien es cierto no quedaba reflejado en los marcadores sí lo hacían en sus mentes.

Llegaba la primera victoria real, y casualidades del destino lo tuvo que hacer en una jornada donde el equipo se desplazaba fuera, lejos de los suyos y de sus incondicionales. Esa victoria que tantas veces ha conseguido de forma moral el sábado se convirtió en tres puntos que se han convertido en historia de este club. Dos goles de la de Castroverde de Campos, Noelia Cañibano, cuna de otro gran jugador al que diariamente vemos como es Germán Baza, han servido para que se abra definitivamente el telón de las muchas que llegarán, sin exigencias, sin agobios, sin ser realmente necesarias.

Ahora tras esa ante el San José el reto de estas heroínas de este deporte que pasea el nombre de Benavente por la provincia, la región, el país y más allá de nuestras fronteras es el de salir victoriosas de La Rosaleda. Llegará seguro, sin prisa pero sin pausa y aunque el entrenador Toño Esteban se vista de seda.

regio-fem-jor6

Tags

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.