DEPORTES

El Caja Rural encaja una docena ante el Eclipse de Ávila

Las chicas del Caja Rural no pueden con el sexto clasificado cayendo goleadas. Las de Toño Esteban, que siguen mejorando, empezaron ganando.

CAJA RURAL 3.- Noelia, Johanna, Silvia, Noelia Cañibano y Andrea. Luego jugaron, Patri Carrasco, Alba Ferrero, Alba Vega, María Jesús, Lola, Alicia y Sara.

C.D ECLIPSE ÁVILA 12.- Sara, Marta, Ana, Sonsoles y Patricia. Luego jugaron, Herenia, Teresa, Irene y Tamara.

Árbitro.- Pérez Fulgencio.

Goles.- 1-0 Noelia Cañibano (1´), 1-1 Marta (2´), 1-2 Marta (3´), 1-3 Marta (3´), 2-3 María Jesús (9´), 2-4 Marta (14´), 2-5 Irene (16´), 2-6 Teresa (16´), 2-7 Marta (23´), 2-8 Sonsoles (24´), 2-9 Marta (28´), 2-10 Irene (30´), 2-11 Sonsoles (37´), 3-11 Johanna (38´), 3-12 Marta (39´).

Se les atragantó el partido a las del Caja Rural de salida y eso que empezaron mandando en el marcador tras el gol de la de Castroverde de Campos cuando apenas se habían sentado los banquillos. Luego la visitante Marta, con siete goles, tres en apenas tres minutos despachaba la tarde.

Lo intentaron las benaventanas con un nuevo tanto, obra de María Jesús, que colocaba el 2 a 3 en el electrónico pero las de Toño Esteban no iban a tener su tarde, más cuando la meta Noelia se lesionaba.

El 2 a 6 con el que se llegaba al descanso ya lo decía todo y en la segunda mitad las visitantes siguieron aumentando su cuenta, solamente cortada con el tercero local, Yohanna, a falta de dos minutos.

 

Tags

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.