DEPORTES

C.D Benavente y Racing Benavente sufren para ganar a At. Zamora y Sporting Zamora

escudo c.d san lorenzoU.D SAN LORENZO 1.- Miguel, Ratón, Marcos, David, Samuel (Sánchez), Álvaro, Daniel, Alejandro (Juanjo), Fernández, Ignacio y Raúl (Diego).

escudo villalpandoC.D VILLALPANDO 1.- Sergio, Mario, David, Jorge, Carlos, Luis (Javi Castaño), Guillermo, Javi Granado, Ares, Jesús y Francisco José.

Árbitro.- Valle Vicente Franqueira. Amonestó a los locales Ignacio, Marcos y Juanjo y a los villalpandinos Iván, Javi Granado y Jorge.

Goles.- 1-0 Samuel (34´), 1-1 Javi Granado (49´).

Raro el partido disputado en el Campo Grande de Valorio donde se esperaba más del Villalpando que no pasó del empate ante un equipo de la zona media baja de la tabla. Los villalpandino, que se muestran algo atascados en las últimas jornadas, no están teniendo la suerte de cara y están dejando de sumar puntos que poco a poco les van haciendo caer en la tabla. Los locales se adelantaban con el gol de Samuel que supuso un jarro de agua fría para un Villalpando que hasta ese momento estaba controlando el partido y aunque afortunadamente Javi Granado devolvía la igualada inicial el punto conseguido no es el esperado.

escudo racing benaventeRACING BENAVENTE 2.- Josico, Rubén Escudero, Gago, Peque, Vini (Dani), Víctor, Jesús, Álex Trapote, Aarón (Salva), Tosko y Modes.

escudo sporting zamoraSPORTING ZAMORA 1.- Casasola, Sergio, Rubén (Alejandro), Héctor, Miguel Ángel, Saúl (Áxel), Enrique, Diego, Daniel, De la Fuente y Óscar.

Árbitro.- Piñuel Peña. Amarillas para los locales Rubén Escudero y Aarón.

Goles.- 1-0 Aarón (33´), 2-0 Víctor (45´), 2-1 De la Fuente (61´).

Empezó bien el Racing en su partido ante el Sporting Zamora con bastante criterio en el juego y con ocasiones de sobra para cerrar el partido antes del descanso. Se adelantaban los racinguistas con un gol de Aarón que hizo que el dominio del cuadro de Carlos Sánchez perdiera intensidad permitiendo a los zamoranos muchas más alegrías en ataque. Sin embargo un gol de esos llamados psicológicos obra de Víctor ponía mucho más cómodo el partido para los locales. A medida que el partido avanzaba el equipo pulpero perdía muchas de las facetas del juego, con poca fluidez de balones en la parte alta y con muchas pérdidas de balón que espolvorearon a los visitantes que soñaron con arrancar algo positivo tras el gol de De la Fuente que hizo que en las gradas se pidiera casi la hora.

escudo AT. ZAMORAAT. ZAMORA 0.- Eloy, Jonathan, Gonzalo, Iván, José Manuel, Antonio (Jesús), Óscar, Samuel, Aitor, Daniel (José Mari) e Ignacio.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 1.- Rubén Luceño, Rodrigo (Jorge), Héctor, Christian, Mice, Álex, Miguel, Pepe, Cristian Berodas (Diego), Jony (Marcos) y Puchi.

Árbitro.- Castaño San Segundo. Amarillas para los locales Antonio e Ignacio y a Puchi por los benaventanos.

Goles.- 0-1 Cristian Berodas (5´).

Partido muy complicado el que tuvo el C.D Benavente en el Campo Grande de Valorio ante un equipo que se batió el cobre en el terreno de juego en todo momento y que tuvo contra las cuerdas al equipo de Santi Redondo que tuvo que completar la lista con jugadores del juvenil, a los que por cierto dio minutos, para suplir las importantes ausencias. El tempranero gol de Cristian Berodas podía dar a entender que el Benavente iba a tener un partido más cómodo y que lo solventaría sin problemas. No fue así y a pesar de todo consiguió hacer bueno el gol del nueve tomatero para poner otros tres puntos en el casillero.

escudo santa croyaC.D SANTA CROYA 2.- José Luis, Merchán, Guillermo, Javi Turiel, Revilla, Adrián, Rubén, Samuel, Javier, Jesús (Juan) y Sastre.

escudo villaseco f.sVILLASECO F.S 1.- Luis Antonio, David (Martín), Álvaro, Edgar, Adrián (Óscar), Agustín, Rubén, Héctor, Heras, José y Carlos.

Árbitro.- Fuentes Mostaza. Amarillas para los visitantes Agustín y Heras.

Goles.- 1-0 Guillermo (2´), 1-1 Alfonso (53´), 2-1 Guillermo (85´).

También complicado lo tuvo el Santa Croya que apenas tuvo gente suficiente para afrontar el partido, de tal manera que solamente un cambio ocupaba el banquillo local y además era el portero suplente que tuvo que salir al terreno de juego para sustituir a un compañero de campo. Tampoco demasiados efectivos desplazaba el Villaseco que sin embargo pudo pescar en río revuelto hasta el punto de soñar con el empate durante muchos minutos. Guillermo que había abierto el marcador a los dos minutos fue el encargado de salvar los muebles al equipo del Tera con otro tanto a falta de cinco minutos.

escudo tabaraU.D.COMARCAL TÁBARA 0.- Asier, Pablo, Uriel, Marcos, Mario, Alejandro, Adrián, Óscar, Juan y Edgar.

escudo villaralbo c.fVILLARALBO C.F “B” 2.- Alejandro, Diego (Sebas), Samuel, Guillermo, Iván (Nayid), Néstor, Piedra, David (Saludes), Jónatan, Alberto y Reguilón.

Árbitro.-Figuero Pérez. Amarillas para el local Pablo y el visitante Jónatan.

Goles.- 0-1 Jónatan (40´), 0-2 Piedra (46´).

Siempre en esto del fútbol se ha dicho que se juega mejor con diez que con once. Aún así no he conocido entrenador que teniendo plantilla suficiente haya salido con diez jugadores en el campo. Pero lo que demostró el Tábara fue eso. Solamente diez jugadores para jugar, se notan el compromiso del resto desde hace varias semanas, y plantaba cara a un rival supercomplicado como es el filial del Villaralbo, por cierto único equipo que ha sido capaz esta temporada de batir al Benavente por el momento. El Villaralbo tan sólo fue capaz de doblegar a los locales al final de la primera mitad y al inicio de la segunda.

CLASI RESUL AFICIONADOS JOR22

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.