DEPORTES

C.D Benavente que se coloca segundo y Racing siguen sumando

Nueva victoria la de los dos equipos benaventanos en la provincial de aficionados. El Racing Benavente se imponía el pasado sábado en cancha del Sporting Zamora por 0-8 con dobletes de Maniega, Bassi y Blandi y dos tantos más de Manolo y Rubén Escudero en un partido muy cómodo para los de Carlos Sánchez, mientras que ayer domingo hacía lo propio el C.D Benavente con la visita del At. Zamora al que doblegó por 4 a 1 que le coloca segundo en la tabla.

El C.D Villalpando tampoco desperdició el descanso del hasta entonces lider de la clasificación, la Bovedana, para colocarse tercero tras deshacerse del San Lorenzo por 4 a 0.

Nuevo pinchazo del C.D Santa Croya que se dejó dos puntos en casa del Villaseco con el que empataba sin goles y derrota de la U.D.C Tábara que le sigue manteniendo como colista tras caer ante el Villaralbo B por 4 a 0.

result y clasi provincial zamora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.