DEPORTES

El C.D Benavente arranca la temporada con buen fútbol y un paso hacia el objetivo

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 3.- Rubén Luceño, Rafa, Charli, Josemi (Pepe), Héctor, Óscar Robles, Rodri, Álex, Crístian Berodas, Cobreros y Puchi (Mario).

Escudo navegaC.D NAVEGA 1.- Ramón, Jónathan, Manuel, Pablo, Antonio, Héctor (Luis), Álvaro (Medín), Rubén, Raúl, Javier y Mario (Guerrero).

Árbitro.- Fernández González auxiliado en bandas por Álvarez Pérez y García Presa. Amonestó a los locales Rafa, Mario y Pepe y a los visitantes Ramón, Manuel, Mario, Héctor, Rubén, Javier y Luis. Expulsaba al preparador físico Valentín Carnero.

Goles.- 1-0.- Crístian Berodas de penalti (15´), 2-0.- Crístian Berodas (19´), 3-0.- Puchi (28´), 3-1.- Raúl (82´).

c.d benavente
Foto.- Carlos García.

Inicio soñado por el C.D Benavente tras sumar los tres primeros puntos en la primera jornada liguera y además tras la vuelta a una Regional de Aficionados que por entidad todavía le queda pequeña. No cabe duda de que es un paso más en ese largo camino que hacía tras se recorre con pasos largos pero que hacia adelante los pasos son muy cortos y a veces casi inapreciables.

El ejército de Santi Redondo además ganó dos veces, si además de la del marcador añadimos la victoria ante los aficionados, porque el partido que se marcó el conjunto entrenado por Litri a veces fue casi perfecto. Los tomateros llegan todavía muy justitos al inicio de la temporada tras una pretemporada muy cargada de físico y donde el mister a ha hecho gran hincapié.

Este Benavente de Santi Redondo, ya lo comentamos tras la disputa del Ciudad de Benavente ante el Astorga, pita y el sonido que su pitido desprende es bastante melodioso. Los jóvenes que un día se cultivaron en el juvenil han dado un paso al frente y con muchos genes familiares, por los hermanos Berodas, Cuervo o Fernández, el Benavente está recuperando su seña de identidad.

Axfisiado se vio de salida el conjunto charro que era incapaz de darle salida a la pelota ante el concepto de juego que propuso Santi Redondo que claramente ganó la partida a su contrario Francisco Javier Terleira. Las lanzas que suponían Puchi, Crístian Berodas o Rodri llegaban desde todos los sitios y cuando éstas no arribaban a buen puerto aparecía el batallón de los arqueros un poco más atrás. Así y como que no quiere la cosa, llegaba la acción que supuso el primer gol del retorno obra de Crístian Berodas desde el punto de penalti cuando el partido se estaba empezando a interpretar. Y casi sin tiempo de asimilarlo el menor de los Berodas se inventaba un gol para encuadrar en que felizmente llegaba al fondo de las redes.

Casi tenía solventado el partido el Benavente desde el inicio, pero sus jugadores querían más y se estaban divirtiendo. Algunos pequeños retoques en defensa desde la banda para que no hubiera sorpresas en los balones largos a la espalda y en estas que llegaba el tercero antes de la media hora de jugo obra de Puchi.

Un tres cero que pudo seguir aumentando y que el meta visitante Ramón se encargaba de evitar hasta llegar al descanso.

c.d benavente
Foto.- Carlos García.

No perdió la compostura el cuadro tomatero tras el descanso, pero el marcador le era muy claro y aunque Santi Redondo pedía una y otra vez intensidad sus jugadores se dejaron llevar casi también empujados por el calor que seguía pegando fuerte. De hecho el partido nunca se vio en peligro porque además Luceño también jugaba y alguna intervención feliz evitó que el marcador se volviera peligroso. Tan sólo al final el Navega conseguía batir al cancerbero local pero ya era demasiado tarde ni como para pesar en el empate.

regional aficionados jor1

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.