ÚLTIMAS NOTICIAS

BUSCASETAS 2012

Un total de 202 restaurantes de todas las provincias de Castilla y León repartidos por toda la región, participarán en Buscasetas 2012.

El Ermitaño de Benavente, el Restaurante Brigecio de Morales del Rey, el Restaurante El Labrador de Castroverde de Campos y La Casona de Sanabria de Puebla de Sanabria, son algunos de los 23 participantes de la provincia de Zamora que están incluidos dentro de éstas jornadas gastronómicas.

La cita para la XI edición de las jornadas Buscasetas 2012, comprenderá desde el día 2 al 11 de noviembre.

El objetivo de Buscasetas es impulsar la riqueza micológica de Castilla y León y para ello, los restaurantes participantes en cada edición prepararán un menú degustación de al menos 5 platos -aperitivo, entrante, pescado, carne y postre- cocinados con diferentes tipos de setas procedentes de Castilla y León y los ofrecerán durante estas jornadas.

Como novedad en esta edición 2012 cabe destacar que la página web www.buscasetas.es estará operativa durante todo el año. De este modo, en cualquier momento los usuarios podrán consultar el recetario elaborado por los restaurantes participantes, que estará activo en forma de libro virtual.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.