ÚLTIMAS NOTICIAS

Buenos resultados del Atletismo Benavente en Pozuelo del Páramo, Flechas de Aliste y Toro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 12 de agosto se celebró en Pozuelo del Páramo la III Carrera Popular de la Comarca del Páramo sobre una distancia de 7 kilómetros. En esta prueba participó el atleta benaventano Roberto Pérez Santiago, que consiguió el 3º puesto en la general y la 3º en categoría sénior. También participaron Manuel Ángel Prieto Marques, con el puesto 16º en la general y en el puesto 25º general Miguel Ángel Ganado Cartagena.

El 14 de agosto se celebró el I Cross Trail Peña Mira en Flechas de Aliste sobre una distancia de 13 kilómetros, en esta primera edición la participación del Benavente Atletismo fue del deportista Ángel Manuel Sastre Tapioles, que logró la 4ª plaza de la general.

El 14 de agosto también se celebró en Toro el XXV Cross Popular Ciudad de Toro sobre una distancia de 5 kilómetros y medio. Los atletas del Benavente Atletismo que compitieron en esta prueba consiguieron los siguientes puestos: José Luis Nogueiras 2º veterano, Flor Lamas Cuadrado 1ª Veterana en la categoría de 35 a 39 años y María Teresa García Ramos 1ª Veterana en la categoría de 45 a 49 años.

Tags

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.