ÚLTIMAS NOTICIAS

BUEN RESULTADO DE LOS ATLETAS DEL BENAVENTE ATLETISMO EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE INVIERNO

El pasado sábado 24 de enero de 2015, se celebró en las pistas de atletismo de río Esgueva (Valladolid) el campeonato autonómico de invierno de pruebas de anillo y el III control autonómico de pista cubierta en el módulo.

ATLETAS PISTA 24-01-15

Varios fueron los atletas del club Benavente atletismo que tomaron parte en las distintas pruebas.

Empezando por Ana Zanfaño Rodríguez que participó en el 300 cadete femenino consiguiendo una marca de 50”68, obteniendo la 21ª posición en el campeonato.

En la prueba de 200 metros lisos en la misma serie participaron Daniel Alonso Vicente (24”59) que logró la 6ª posición en el autonómico en la categoría juvenil, mientras que en junior Daniel López Salazar conseguía la 8ª posición con 25”07.

En la final B en 800 ml. David González (2:06:47) entrando en el puesto 8º

Ya en el módulo cubierto y formando parte del tercer control autonómico absoluto, Daniel López volvía a competir, pero esta vez en salto de longitud que clasificó 10º con una marca de 5’75 metros.

En el 60 Daniel Alonso quedó 4º en su serie con una marca de 7”76. En categoría femenina participó Cristina Rodríguez que ganó su serie con un tiempo de 8”58.

La semana que viene los jóvenes del club vuelven a competir en pista participando en la primera jornada de juegos escolares en Zamora.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.