DEPORTES

Buen partido de las chicas del Caja Rural que siguen sin conocer la victoria

escudo at benaventeCAJA RURAL 0.- Noelia, Silvia, Raquel, Alba y Sara. Luego, Lola, Patri Carrasco, Cris, Alba Ferrero, Sandra, Nerea y Patri García.

escudo laguna f.sLAGUNA F.S 4.- Sonia, Raquel, Lorena, Marta y Carla. Luego, Natalia, Inés, Virginia, Esther y María Jesús.

Árbitro.- Justel Gullón. Amonestó a la visitante Raquel.

Goles.- 0-1 Carla (13´), 0-2 Lorena (35´), 0-3 Carla (38´), 0-4 María Jesús (39´).

atletico benavente
Foto.- Toñi Carbajo.

Buen partido el realizado por las chicas de Toño Esteban que sin prisa pero sin pausa se van metiendo en los partidos y poniendo más dificultades al equipo rival y donde destaca la vuelta de Lola después de la lesión en el pie que la ha mantenido alejada de sus compañeras durante muchas jornadas.

Las cajeras aguantaron bien el choque ante las vallisoletanas y tan solo los minutos finales donde había que arriesgar fueron los que terminaron por decidir el partido. De hecho hasta el minuto trece el marcador estuvo parado en el empate inicial y las benaventanas tuvieron ocasiones claras para conseguir ser ellas las que marcaran primero.

A pesar de todo ello con el solitario gol de Carla se llegaba al descanso, tras el cual el juego se mantuvo en la misma tónica y con constantes cambios en lo que se refiere al dominio del balón. Todo hasta que en los cinco últimos minutos el Laguna conseguía el segundo de los goles que suponía arriesgar desde el banquillo en busca de acercarse en el marcador y asaltar al menos el empate. No hubo fortuna tampoco para las chicas y dos nuevos goles subieron al casillero de las visitantes.

result clasi femenina jor10

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.