DEPORTES

Mario Bolaños llega a última hora al Vilken Mañanes

El Atlético Benavente cierra su plantilla 2016-2017 con el fichaje del canterano Mario Bolaños.

El benaventano Mario Bolaños cierra la plantilla del Vilken Mañanes para la presente temporada tras hacerlo oficial el club el pasado jueves.

Mario Bolaños es otro de esos jugadores que conoce desde dentro la entidad tras su paso por el juvenil del At. Benavente, aunque también ha militado en las filas del otro juvenil de la ciudad, el del C.D Benavente.

Mario Bolaños es un jugador rapidísimo y hábil con el balón lo que por momentos puede ser muy beneficioso al equipo de Santi Calero que con Mario cuenta con una amplia nómina de jugadores muy parecidos.

AT BENAVENTE

Con Mario parece que finalmente se cierra la plantilla después de un verano movidito de salidas y llegadas, pero sobre todo con el colapso que causó la llegada de Charlie al equipo. Las miradas de la dirección del club atlético estuvieron puestas en Japón, casi hasta última hora por si Marcos Vara pudiera llegar.

Así Santi Calero ya tiene los 15 hombres definitivos, Michi, Mañanes y Tomy como porteros, y los jugadores de cancha, Bolaños, Álex, Oli, Javi Cala, Kiko, Joselu, Ito, Ángel, Charlie, Chuso, Jorge y Samu. Ahora cada fin de semana, Calero tendrá la difícil decisión de hacer la lista permitida para cada partido.

Una decisión que ha tenido que tomar también hace unos días, la de dar la lista definitiva de los jugadores con los que contará durante esta temporada y de la que finalmente se ha caido Arafa que era una de los primeros jugadores presentandos pero que al parecer no ha satisfecho las expectativas del cuerpo técnico durante la pretemporada.

A partir de ahora ya comienza lo serio que no es otra cosa que la liga 2016-2017, con una espectación muy elevada y con un objetivo que aunque Calero dijera en la presentación que es la salvación, no se descarta absolutamente nada.

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.