DEPORTES

José Manuel Bertolín ya es dueño del banquillo del Atlético Benavente

Pues el Atlético Benavente ya tiene sustituto para Santi Calero. Se trata de José Manuel Bertolín, un valenciano nacido en Sagunto en 1990 y que llega cargado de ilusiones en esta nueva empresa que va a comenzar la próxima semana “espero cumplir con los objetivos marcados por el club y por qué no soñar sin olvidarnos de hacer crecer la gran base de la que disfruta el club, apostando por ella, creando una estructura fuerte y sólida, para asegurar el proyecto de cantera a largo plazo”.

Bertolín finalmente ha sido el elegido entre un amplio abanico de posibilidades con nombres importantes de los banquillos españoles como competidores y es que la historia que se está labrando el Atlético Benavente no pasa desapercibida para el fútbol sala nacional a primer nivel, razones entre otras que le animaron a formar parte del proyecto para la temporada 2017-2018 “La principal razón ha sido el gran proyecto deportivo del club, tanto a nivel del primer equipo, como de las categorías base añadiendo también las buenas condiciones laborales y la seriedad que me ha transmitido su directiva. Considero que es una oportunidad que me va a permitir crecer a nivel deportivo junto con el Atlético Benavente FS”.

Bertolín tras su paso por el F.S Segorbe.

El nuevo entrenador atlético procede del Segorbe F.S (Castellón) de la Segunda División B grupo 2 donde ha venido realizando las tareas de segundo entrenador bajo las órdenes de José Filgueira “Gallego” como preparados de porteros. También ha entrenado al Atlético Morvedre F.S y al FS Puzol. Su edad, por la que podía estar perfectamente jugando, su trayectoria como jugador pasó por el Atlético Morvedre F.S. Llegó a jugar en Nacional Juvenil, y sénior en Tercera División y Preferente ganando una Copa Federación y finalista de dos más, tiene en su haber el título de nivel III lo que le da mayor entidad a su carrera como entrenador “Me considero un entrenador valiente y arriesgado, que me gusta que mis equipos siempre lleven la iniciativa. Una de mis mayores virtudes es la de saber empatizar con mis jugares a nivel individual e intentar hacer partícipes a todos a nivel grupal” algo que al parecer conoce por su seguimiento al cuadro benaventano sobre todo tras la incorporación de Charlie la temporada pasada  “a raíz  del fichaje de Charlie por el club la temporada pasada, y por lo que he visto La Rosaleda se abarrota cada quince días, algo que motiva mucho tanto a jugadores como a cuerpo técnico”.

José Manuel Bertolín también es conocedor del ambiente de fútbol sala que presenta la Rosaleda de Benavente en cada partido y sabe de la importancia que juega la afición a la hora de empujar al equipo además de crear un ambiente de fútbol sala que para sí querían muchos equipos “de antemano daros la gracias por vuestro apoyo incondicional. Espero poder estar a la altura del club y de la afición y animaros (aunque sé que no hace falta) a llenar “La Rosaleda” con vuestras banderas, cánticos y bufandas”.

En la presentación Álvaro Arias aprovechaba para confirmar oficialmente la presencia del Naturpellet Segovia Futsal y del O`parrulo en el triangular del 19 de agosto en la Rosaleda, la disputa de la Copa Castilla y León en Guardo el 26 de agosto y el choque ante el Ciudad de Móstoles, también en La Rosaleda el 2 de septiembre, estando por confirmar al menos otros tres partidos más de pretemporada.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.