DEPORTES

Benavente y Racing suman tres nuevos puntos ante Sporting Zamora y Santa Croya

escudo santa croyaC.D SANTA CROYA 1.- José Luis, Rafa (Merchán), Víctor, Iván Pérez, Guillermo, Javi Turiel, Galende (Chapu), Adrián (Rubén), Samuel, Jesús y Sastre.

escudo racing benaventeRACING BENAVENTE 3.- Josico, Rubén Escudero, Gago (Víctor), Petko, Blandi, Álex Trapote, Jesús, Chino (Bassín), Aarón, Tosko y Modes (Vini).

Árbitro.- Paniagua de Jesús. Amonestó a los locales Jesús y Chapu (2A 77´) y a los visitantes Gago, Chino y Jesús.

Goles.- 0-1 Aarón (4´), 1-1 Petko en pp (55´), 1-2 Víctor (70´), 1-3 Víctor (89´).

El gol conseguido por Aarón cuando apenas se llevaban cuatro minutos de partido no fue bien asimilado por un Santa Croya muy desconocido esta temporada. Los del Valle del Tera lo intentaron pero no encontraron la posibilidad de batir a Josico, bastante acertado el sábado y muy bien escoltado por su defensa. Tuvo que ser el propio Racing, por mediación de la mala suerte de Petko marcando en su propia portería, quien metiera al Santa Croya en la partido. Luego lo intentaron con la salida en cancha del que fuera delantero tomatero hace unas temporadas, Chapu, pero que duraba muy poco en el campo ya que en dieciséis minutos vió dos amarillas que le obligaron a irse antes de tiempo al vestuario. Además podría perderse varios partidos al reflejar el colegiado algo en el acta. Con uno más sobre el campo el Racing jugaba más cómodo y el 1 a 2 lo aumentaba con un nuevo tanto de Víctor.

escudo tabaraU.D.C TÁBARA 0.- Adrián, Jorge (Diego), Andrés, Marcos, Uriel, Romero (Daniel), Alejandro, Merchán, Óscar, Mario y Edgar.

escudo cd coresesC.D CORESES 9.- David, Mario, Héctor, Sergio, José Alberto, Alejandro, Javier, Víctor, Miguel (Jónatan) y Asier (Ander).

Árbitro.- Valle Vicente Franqueira. Amonestaba al local Romero.

Goles.- 0-1 Víctor (11´), 0-2 Javier (13´), 0-3 Víctor de penalti (29´), 0-4 Héctor de penalti (35´), 0-5 Víctor (48´), 0-6 Asier (54´), 0-7 Víctor (67´), 0-8 Víctor (69´), 0-9 Alejandro (76´).

Cinco goles sumaba Víctor para las filas del Coreses en una nueva goleada encajada por el Tábara que acusó y mucho las dos penas máximas casi consecutivas con las que fue castigado y que hicieron que el Coreses se fuera en el marcador y por lo tanto al descanso con el partido resuelto.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 4.- Javi, Rafa (Jony), Carlos, Christian, Miguel Ángel, Óscar Robles, Mario (Luis Alberto), Jorge (Rodri), Cristian Berodas, Miguel y Puchi.

escudo sporting zamoraSPORTING ZAMORA 0.- Rubén, Áxel (Sergio), Héctor, Furones, Saúl, Enrique, Diego (Raposo), Ceballos, Alejandro (Gallego), Daniel y Casasola.

Árbitro.- Pedrón Alfonso. Amonestaba a los locales Jorge, Christian, Miguel Ángel, Rodri, Luis Alberto. Expulsaba por roja directa a Miguel Ángel (71´), y a los visitantes Héctor y Gallego.

Goles.- 1-0 Jorge (5´), 2-0 Cristian Berodas (63´), 3-0 Cristian Berodas (78´), 4-0 Carlos (89´).

Va a tener que medir mucho el C.D Benavente a partir de ahora, ya que desde que se ha colocado como líder está sucediendo algo sospechoso que no deja de ser alarmante. Si la semana pasada fue la injustificada expulsión a Rubén Luceño, ayer en el Luciano Rubio fue la de Miguel Ángel que podría perderse hasta dos partidos. Todo esto tras un partido dominado totalmente por un Benavente que se hizo pronto con el marcador, ya que a los cinco minutos Jorge marcaba para los locales. Sin embargo hubo que esperar a la segunda mitad cuando el Benavente cerraba el partido con un doble tanto de Cristian Berodas, el segundo de ellos cuando ya el Benavente jugaba en inferioridad. Ya en el límite del partido Carlos cerraba una nueva goleada para el cuadro tomatero.

Importante la pérdida de Miguel Ángel para la próxima jornada que se disputará el fin de semana del 13 de diciembre ya que esta próxima habrá parón. Los tomateros tendrán un complicado partido ante el Moraleja en tierras visitantes.

escudo villalpando

Jornada de descanso para el C.D Villalpando que a pesar de todo mantiene la tercera posición de la tabla.

RESUL CLASI AFIC JOR13

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.