ÚLTIMAS NOTICIAS

BENAVENTE Y COMARCA REGISTRAN VARIOS INCENDIOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

bomberos BenaventeDurante la mañana del sábado los bomberos de Benavente se dieron traslado hacia la localidad de Olmillos de Valverde en torno a las 12 y cuarto del medio día para sofocar un incendio que posiblemente pudo ser intencionado.

En total fueron calcinadas 2,60 hectáreas forestales, de arbolado y encina que pudieron ser sofocadas en más de tres horas y media

Un agente medio ambiental, un helicóptero de Villardeciervos, una cuadrilla de especialistas en la lucha contra incendios forestales, otra cuadrilla de tierra y los bomberos de Benavente, tuvieron que regresar de nuevo hasta la localidad de Olmillos de Valverde el domingo, para volver a sofocar el citado incendio debido a su reproducción a las tres y media de la tarde. Ésta vez, los efectivos contra incendios finalizaron los trabajos de extinción en torno a las 17:20 de la tarde, en el que sofocaron esta vez casi 1,92 hectáreas.

A las ocho y cuarto de la tarde, también del domingo, los bomberos de Benavente tuvieron que intervenir en el incendio de 4,26 hectáreas de pasto forestal en el término municipal de Benavente. En esta ocasión los efectivos dieron por extinguido el incendio una hora y cuarto más tarde.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.