DEPORTES

Benavente reina en la entrega de trofeos de la Federación de Castilla y León de fútbol

ASAMBLEA201520150723_1801
Foto.- Fcylf.

La pasada semana fueron entregados los premios a los distintos campeones regionales por parte de la Federación Castellano Leonesa de Fútbol de la mano de su presidente Marcelino Mate tras la celebración de la Asamblea General Ordinaria y en la que Benavente estuvo muy presente.

Primeramente y antes de esa entrega de trofeos a los mejores de la temporada 2014-2015 se celebraba dicha asamblea con presencia testimonial de la benaventana María Josefa García Cirac ahora Consejera de Turismo y Cultura de la Junta de Castilla y León y a la que el propio presidente del fútbol regional daba la bienvenida junto al Director General de Deportes Alfonso Lahuerta. “Mi bienvenida y enhorabuena a la nueva consejera, Josefa García Cirac, y al ratificado en su cargo, director general de Deportes, Alfonso Lahuerta; espero que la novena legislatura del Gobierno autonómico traiga la tan deseada modificación de la Ley del Deporte”.

Marcelino Mate quiso destacar, tal como refleja la web de la propia federación, el momento tan complicado que está viviendo el fútbol a nivel nacional “El fútbol español lleva meses sufriendo. Sobrellevando una situación complicada de soportar, y ofreciendo una imagen irreal. El fútbol no es ni debe ser una pelea constante. Debe estar unido, en primer lugar, para luego poder ser la casa de todos (…) Les pido que pensemos en qué fútbol queremos antes de tomar decisiones; que la inmediatez del mundo en el que vivimos, las prisas, la opinión pública no sean quienes tomen decisiones por ustedes. Que el fútbol y su mejora sea nuestra única meta”.

Posteriormente se pasó a la entrega de trofeos entre los que cabe destacar la amplia presencia del nombre de Benavente en el apartado del fútbol sala. El At. Benavente, campeones de Tercera División y División de Honor de Juveniles y el At. Santa Cristina en la Regional Cadete hicieron que los presentes pusieran lugar en el mapa autonómico, una vez más a Benavente que sigue teniendo como asignatura presente el deporte rey.

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.