ÚLTIMAS NOTICIAS

Benavente Natación logra 15 medallas en el IX Trofeo Ciudad de Burgos

Patricia Micovschi con 4 oros y 1 plata la gran triunfadora del Trofeo

benavente natacion IX Trofeo Ciudad de Burgos - 01

Con 24 nadadores se desplazaba el Club Benavente Natación al IX Trofeo Ciudad de Burgos donde más de 150 nadadores de nuestra comunidad, de Cantabria y de Asturias se daban cita en un día para disfrutar de este deporte.

15 medallas logró traerse a las vitrinas benaventanas repartidas en 5 oros, 8 platas y 2 bronces.

En cuanto al metal más preciado,  4 fueron obra de la misma nadadora y una de las grandes protagonistas del Campeonato, la nadadora Patricia Micovschi que logro subir a lo más alto del cajón en 4 ocasiones y en todos los estilos, 50 Mariposa, 50 Espalda, 50 Braza y 50 Libres. Además completo su actuación con una plata en el relevo de 4x50Estilos Prebenjamin donde se lanzo en la primera posta, y que fue completado con Ursula Barrero, Victoria Velasco y Kathy Fdez.

El quinto oro lo ganaría Enrique Garcia en 50 Braza, el cual se subio a lo más alto del podio en esta prueba por segunda vez esta semana, recordamos que el pasado fin de semana hizo lo mismo en el IV Trofeo Villa de Benavente.

Una ultima plata fue conseguida por el nadador Ivan Romero en 200Espalda que nado de nuevo por debajo de 2:15:00 acercandose cada vez más a su objetivo de mínima nacional.

benavente natacion IX Trofeo Ciudad de Burgos - 02

Otro de los protagonistas fue Pablo Diez que logro 3 magnificas platas también en 3 estilos diferentes, 200 Mariposa, 200 Braza y 200 Libres, aunque solo pudo hacer mejor marca personal en esta ultima.

Las platas fueron completadas por Heber Otero en 50 Mariposa y 50 Espalda. Heber, que ademas añadió también un bronce a sus logros en 50 Braza.

El relevo 4×50 Estilos Benjamin formado por Agustín Barrero, David Blanco, Roberto Velasco y Alejandro Espada logro tambien una merecida segunda posición completando las platas.

El ultimo de los bronces fue para la nadadora benaventana Úrsula Barrero que esta temporada esta haciendo realizando una progresión excelente en especial en su estilo principal, braza, donde logro esta ultima medallas para el Club Benaventano que completaría de una forma brillante las 15 medallas conseguidas.

La proxima cita este fin de semana donde los más pequeños tendran la clausura de la Liga Territorial en Benavente, y 5 de los más mayores el Domingo participaran en el Trofeo San Pedro Regalado en Valladolid.

benavente natacion IX Trofeo Ciudad de Burgos - 03

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.