DEPORTES

El Benavente, con gol de Mario Mateos, mojó al C.D Mojados

El Benavente suma la primera victoria fuera de casa de la temporada a costa de un Mojados que se vio sorprendido por la actitud de los de Santi Redondo.

escudo c.d mojadosC.D MOJADOS 0.-Alberto, Pernía, Alberto Núñez (Sergio), Romero, Román, Viti, Chema, Albert, (Gallego), Crístian, Rayo y Dani.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 1.- Rubén Luceño, Rafa, Jorge, Miguel Ángel, Mice, Álex, Puchi (Mario), Mario Mateos, Crístian Berodas (Charli), Cobreros y Jónathan (Diego).

Árbitro.- Martín de la Calle auxilidado por Rodao Arranz y Monjas Santos. Amarillas para los locales Dani y Pernía y para los tomateros Álex, Jorge, Crístian Berodas, Cobreros, Mice, Rafa y Mario.

Goles.- 0-1 Mario Mateos (81´).

Lo del segundo tiempo ante el Zamora parece que no fue la flor de un día y los de Santi Redondo siguieron en ese peldaño de juego que les sirvió para arrancar una valiosa victoria.

No era un rival cualquiera, era el Mojados. Equipo este de la zona media alta de la tabla que si bien no mantiene un idilio con el gol, tampoco lo sufre en contra. Y ante este equipo el Benavente sumaba la primera victoria lejos del Luciano Rubio que esperemos sea la llave del retorno del Benavente que se fue hace mucho tiempo, allá por el choque ante el Navega.

Las circunstancias en las que el cuadro tomatero afrontaba el choque no eran las más adecuadas teniendo en cuenta que viajaba con ausencias importantes como las de Josemi y la de Rodri que se unen a otras tantas de la nutrida enfermería, u otras como la de la batuta de este equipo Óscar Robles o el capi Pepe, Chrístian, etc.

Por eso es tan meritoria esta victoria que nadie regaló y que demuestra que este equipo si quiere y se compromete puede. Pero esa victoria es algo más que esos tres puntos, es un espaldarazo a lo anteriormente citado sabiendo que el Fresno había sumado una nueva victoria y que el próximo rival que se acercará al Luciano Rubio no conoce la derrota.

En Mojados el Benavente se lo ganó en la cancha no permitiendo a los locales ejercer un dominio claro que hubiera atrincherado a los tomateros en torno al meta Rubén Luceño.

Hubo ocasiones para ambos lados, pero no acababan en nada y Jónathan por los tomateros tuvo la más clara que se iba fuera.

El choque se dirimió en el tramo final del partido con un Benavente lanzado en busca del marco de Alberto que no pudo detener el disparo tras una galopada de Mario Mateos cuando el partido rezaba para empate a cero. Entonces se estiró el cuadro local en busca de volver a establecer la igualada y ahí pudo el Benavente sentenciar con nuevas contras que crearon nuevas ocasiones.

Lo peor de este partido fue el carrusel de cartulinas que vieron los tomateros y que sigue siendo la asignatura pendiente.

regio-afi-jor13

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.