ÚLTIMAS NOTICIAS

Un mal inicio arrastró el resto del partido a los tomateros.

PIZARRALES - BENAVENTE

Escudo_articuloC.D.F PIZARRALES 4.- Carlos, Tiri, Montero, Manu (Mario), Saúl, Luis, Encinas (Diego), Javi, Casas, Alvaro y Julio (Héctor).

escudo C.D Benavente  C.D BENAVENTE 1.-Nico, Alex, Crístian (Wilson), Rodri, Miguel Angel, Miguel Gómez, Morillo, Trapote (Palmero), Mario, Michel y Adrián (Marcos).

Goles: 1-0: Alvaro; 1-1: Mario; 2-1: Julio 3-1: Julio; 4-1: Alvaro.

Árbitro: Muriel Isidro.

 

Los juveniles tomateros salieron goleados de su visita al barrio charro de Pizarrales en un partido en el que cuando quisieron entrar en juego ya era demasiado tarde. La confianza en sus posibilidades resultó excesiva y eso se pagó al final en el marcador, más aún cuando los tomateros no llegaron en ningún momento a realizar el fútbol al que nos tienen acostumbrados.

Y eso que durante un espacio de tiempo el gol de Mario daba una momentánea igualada a los de Pichi y José Lorenzo, pero un doblete del salmantino Julio dio al traste con las esperanzas tomateras.

Sin lugar a dudas volverán momentos mejores en una plantilla que ha sufrido en las últimas jornadas la ausencia de hombres de peso. Primero la lesión de Guiller, al que se le acabó la temporada y su carrera en el C.D Benavente, el año que viene se irá a tierras cántabras a continuar sus estudios, y ahora las continuas convocatorias que Berodas tiene en el primer equipo que sin lugar a dudas deja a uno de los puntales del filial fuera del círculo en el que habitualmente se mueve.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.