DEPORTES

El C.D Benavente deja ganar por físico al Villa de Simancas

El C.D Benavente hizo un aceptable partido hasta que hizo el gol. A partir de entonces debacle total y notoria ausencia de fondo físico.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 1.- Rubén Luceño, Rafa, Charli (Mario Mateos), Miguel Ángel, Héctor, Álex, Rodri (Jorge), Chrístian (Mario Núñez), Crístian Berodas, Cobreros y Jónathan.

ESCUDO VILLA DE SIMANCASVILLA DE SIMANCAS 3.- Jairo, Fran González (Guilhe), Arroyo, Kelvin, César, Gallego, Zapa, Javi León, Juli, Ivi y Espeso (Fran).

Árbitro.- Carrera Fernández, auxiliado por Cuesta Valbuena y Serrano Luis. Amonestó a los locales Mario Núñez, Charli y Chrístian y expulsaba por roja directa a Jónathan (85´).

Goles.- 1-0 Miguel Ángel (49´), 1-1 Javi León (51´), 1-2 Ivi (62´), 1-3 Fran (66´).

c.d benavente

Con que poquito se llevó los tres puntos el Villa de Simancas del Luciano Rubio ante un C.D Benavente que en la segunda parte salió a degustar la tarde veraniega que se nos presentó el sábado. Con poquito se los llevó también el Fresno de la Ribera, por cierto los únicos que tiene.

Un Benavente que dista mucho de lo que de él se espera y que se les vio, salvo alguna excepción, arrastrándose por el campo y en espera de que Carrera Fernández decretara el final del encuentro.

Y lo cierto es que en la primera mitad prometía y era el Benavente el que llevaba la batuta del partido ante un cuadro vallisoletano que no daba crédito al lugar que ocupaba en la tabla cuando entró en las instalaciones del Luciano Rubio. Aún así, tuvo la ocasión más clara de la primera mitad para mover el marcador cuando Javi León incomprensiblemente falló lo infallable a puerta vacía. Pero fue la única ocasión clara de las que dispuso el cuadro de Simancas.

Del otro lado, los balones no terminaban de enganchar con Crístian Berodas que se desesperaba una y otra vez pidiendo balones. Sin embargo, el cuadro de Redondo también se pudo ir con ventaja si Chrístian hubiera aprovechado el mano a mano que tuvo con el meta Jairo tras recibir un balón entre líneas y plantarse ante el cancerbero vallisoletano. A Chrístian se le hizo un mundo oscuro cuando tuvo que definir y enviaba la pelota a las manos visitantes.

La segunda mitad fue ya otra. El Benavente hizo el gol a la salida de un córner botado por Jónathan y rematado por Miguel Ángel al segundo palo y entonces se apagó la luz. Incomprensiblemente el Benavente desapareció del campo y permitió al Simancas empatar de forma inmediata con un gran gol de Javi León tras un despiste de marca y recibiendo el balón de su compañero desde línea de fondo para chutar y alojar el balón tras dar en el larguero en el fondo de la portería de Rubén Luceño.

Empezaron los brazos en jarras, los múltiples tirones, los jadeos, algunas lesiones como la de Charli y la impotencia personalizada en Jónathan que en una fea entrada en la llegaba tarde al balón y golpeaba sobre la pierna de un adversario lo que le mandaba a vestuarios antes de tiempo. Otro encuentro sin acabar con los once.

Todo ello iba tejiendo una alfombra roja por donde se desenvolvió un Simancas que hizo el segundo de cabeza y un tercero en otro desajuste defensivo.

Son muchas las cábalas que Redondo debe de hacer semana tras semana por las ausencias de sancionados, lesionados y ausentes y de esta manera y faltos de forma física, demostrada tras el partido de ayer, el Benavente se está cavando su propia tumba en apenas nueve jornadas sabiendo, que además pueden llegar muchos arrastres del grupo octavo de la tercera división con lo que los que se vayan a provincial podrían ser más de los tres asignados.

regio-afi-jor9

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.