ÚLTIMAS NOTICIAS

El Benavente Atletismo destaca con pódiums en Faramontanos de Tábara

Buen fin de semana para los atletas del Benavente atletismo este fin de semana. Comenzaron las competiciones el sábado 29 de abril en las Pistas de Toro con las categorías inferiores del Club Benavente atletismo en otra nueva jornada de juegos escolares y en los que la cantera pudo competir en varias pruebas desde 100 mv., 80 mv. 300 ml.,1000 ml, longitud, peso, disco, jabalina y altura. Con excelentes marcas.

El sábado 30 de abril se celebraba en Gijón la 7ª edición de la Media maratón de Gijon Villa de Jovellanos. Los vencedores de la misma fueron: 1º Sergio Sánchez Martínez 1:03:53 y 1ª Ester Navarrete Santana con 1:15:38. La participación de atletas del club Benavente atletismo fue:

Francisco Javier Nogueiras Vara. Puesto 84 VTBM- 1:27:22

José Manuel Pozo Fernández. Puesto 69 VTDM. 1:44:12

El domingo 30 de abril en una mañana difícil para la práctica del atletismo debido al fuerte viento reinante, el Benavente atletismo participó en la 2ª Carrera Benefica Asociación de enfermedades raras de CYL Faramontanos de Tábara-Zamora 10 kms aproximadamente de circuito mixto de tierra y asfalto. Mucho viento y frío. Los vencedores fueron: 1º Jorge Rodríguez Beneitez y 1ª Elena Calvete Prieto.

Resultados atletas club Benavente atletismo

2ª absoluta femenina. Marta María Fraile Villarejo

1º Veterano B. Jaime Pedrero Santos

1ª Veterana B. Raquel Díaz Jiménez

El domingo 30 de abril se celebraba en Medina del campo la media maratón y los 10.700 metros Villa de Ferias. Mañana infernal debido al frio, agua y al fuerte viento. En la prueba de la media maratón los participantes del club Benavente atletismo fueron los siguientes:

Jose Luis Nogueiras Alonso. 13 VTC . 1:29:59

José Antonio Ramos Garea. 48 VTB. 1:44:19

Abandono de Eugenio Morales Blanco

1º VTD. Jesús Manuel Manrique Martin. 38:59

3º VTD. Manuel A. Prieto Marques. 42:25

4º VTD. José Carlos Charro Regueras. 44:11

El domingo 1 de Mayo se celebró la X carrera popular 1 de mayo en Burganes de Valverde (Zamora). Los vencedores de la prueba:

Ángel Alejandro Nieto Felipe. Club Benavente atletismo

Teresa Herraez Martin. Club Benavente atletismo

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.