ÚLTIMAS NOTICIAS

El Club Benavente Atletismo disputó a nivel internacional en Nueva York

El martes 1 de noviembre se celebraba en la localidad Vallisoletana de Zaratán la VI edición de la carrera popular de la Salchicha. En esta prueba, que se disputaba sobre una distancia de 6,5 kms, participó el atleta del Benavente atletismo Jaime Pedrero Santos que logró alcanzar el 9º puesto de la general y el 2º en la categoría de Veteranos C. Destacar la suspensión el sábado 5 de noviembre del primer cross escolar que tenia que disputarse en la localidad de Fuentesauco debido al mal estado circuito por la cantidad de agua caída.

losilla-de-alba

El domingo 6 de noviembre se disputaba el III Cross Popular Solidario de Losilla de Alba con una distancia 7,8 kms. Los vencedores en esta edición fueron Marcos Gómez Ferrero. Vino de Toro. 26:43 y Maite Méndez Mayor con 39:04. En esta prueba también el Benavente atletismo tenía presencia con Manuel A. Prieto Marques que logro el puesto 12 general y el 1º en la categoría de Veteranos C con una marca  de 31:43. En categorías inferiores destacar el 1º puesto en Juvenil femenino de Leticia Rivera López y el 2º puesto en Alevín Femenino Lucia Rivera López.

angel-gandia

Ese mismo día se disputaba en Gandía (Valencia) la media maratón y 10 kms ciudad de Gandía. En la prueba de 10 kms participó el atleta del Benavente atletismo Ángel Carrión Alonso que logro cruzar la línea de meta en el puesto 26 de la general y el 1º en la categoría de Veteranos C con un tiempo de 23:03.

 

 

cross-valorio

 

En el Bosque de Valorio (Zamora) la III edición del trofeo de otoño de campo a través, con una distancia 6 kms. En una mañana estupenda para disfrutar de la naturaleza y del campo a través. En esta edición los vencedores de la prueba en la que el recorrido sinuoso sobre tres vueltas de 2 kms cada una fueron Diego Bravo García Atmo Zamora 19:51 y Paula Santos Alfageme  Atmo Zamora 25:57

 

 

Amplia fue la participación de los atletas del club Benavente atletismo. Estos fueron los resultados según orden de llegada.

3º general y 2º sénior. Ángel Alejandro Nieto Felipe  20:38

13º general y 9º sénior. Miguel A. Ganado Cartagena 23:11

17º general y 13º sénior Jorge Fernández Cerviño   24:45

18º general y 5º Vet. Jose Luis Noguerias Alonso   24:51

19º general y 6º Vet. Esteban Ortega García 25:03

21º general y 7º Vet. Jose Carlos Charro Regueras 25:27

27º general y 11º Vet. Jose A. Ramos Garea  26:22

34º general y 14º Vet. Eugenio Morales Blanco 27:44

42º general y 21º Sénior. Víctor Pascual Santiago 31:20

En categorías inferiores

1º Juvenil. Iker Fernández Díaz

3º Cadete. Aitor Ramos Ganado

2ª Alevín. Amaia Ramos Ganado

jaime-entre-vinas

Domingo 6 de Noviembre se celebraba la 5ª prueba del circuito corriendo entre viñas Provincia de Valladolid. Decir que el atleta del Benavente atletismo Jaime Pedrero Santos logro alcanzar en el cómputo general de las pruebas del circuito  el 3º puesto en la categoría de Veteranos C

Domingo 6 de Noviembre se disputaba en la Ciudad de Nueva York una nueva edición del Marathon. 42,195 kms. El vencedor masculino de la prueba fue el Pequeño Eritreo Ghirmay Ghebreslassie que con tan solo 20 años  gano el primer maratón de Nueva York en el que compite con 2h07:51. En categoría femenina la vencedora fue la Keniata Mary Keitany 2h24:26 . En esta edición la participación fue de 49.500 atletas. En esta edición representando los colores del club Benavente atletismo participo Daniel Martínez Merchán que logro una más que meritoria marca de 3:21:54 en un circuito durísimo por la orografía del terreno.

final-dani

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.