ÚLTIMAS NOTICIAS

El Club Benavente Atletismo declara este fin de semana como maravilloso

El Club Benavente Atletismo fue premiado como el mejor club de la temporada 2016

El viernes 27 de Enero se celebraba en Benavente la Gala del Deporte Benaventano. En esta gala se premió con nominación a los atletas del Club Benavente Atletismo Jesús Manrique Martin, Ismael Álvarez el Hassani y Daniel González Rodríguez. También se premió al Club Benavente Atletismo como el mejor club de la temporada 2016. 
El sábado 28 de Enero se celebraba Campeonato de Castilla y León Absoluto y Promesa. Campeonatos de Castilla y León Cadete e Infantil (Medio Fondo y Fondo). Pista Cubierta Carlos Gil Pérez (Salamanca). En la prueba de 500 ml. Campeón de Castilla y León. Daniel González Rodríguez- Club Benavente Atletismo con una marca de 1:28:85. Excelente marca que le sitúa en el ranking en el 1º puesto de la distancia en pista cubierta
En la prueba de 400 Ml. Absoluto- la participación fue de David González Gutiérrez con una marca de 53.85. En la prueba de 3.000 Ml. Absoluto 6º puesto para Ángel Alejandro Nieto Felipe con una marca de 8.51.16
El domingo 29 de Enero se celebró la III Carrera Popular Corazón de la Ribera. Quintanilla de Onésimo (Valladolid). En esta prueba participó el atleta del Club Benavente Atletismo Jaime Pedrero Santos que sobre una distancia de 10 kilómetros logró cruzar la línea de meta en el puesto 7 de la general y el 2º en la categoría de Veteranos D en un circuito con mucho barro y viento.
El domingo también se celebraba en Zamora el Campeonato Provincial de campo a través para categorías inferiores. El lugar donde se celebró la prueba fue el bosque de Valorio. Estos fueron los resultados para los atletas del Benavente atletismo que participaron:
Juvenil femenino 3ª Leticia Rivera López
Juvenil masculino 2º Jorge Pozo Zapatero
Cadete Masculino
2º Jesús Galende Hidalgo
4º Daniel Fernández Alfonso
5º Aitor Ramos Ganado
Infantil femenino:
3ª Valle Blanco Calzón
4ª Sandra Pozo Zapatero
Infantil masculino:
2º Daniel González Rodríguez
6º Samuel Calende Hidalgo
Alevín Femenino:
4ª Lucia Rivera López
6ª Lucia Cases García
7ª Amaia Ramos Ganado
Alevín masculino:
2º Carlos Charro Rodríguez
8º Oscar Mezquita Ferreras
11º Javier González Rodríguez
Benjamín masculino:
3º Carlos López Alonso
Prebenjamín masculino:
2º David Pozo Zapatero
El domingo también se celebró el Campeonato autonómico de Cross corto individual y por clubs. Circuito el Navazo. Santi-espíritus (Salamanca). En una mañana dura de campo a través donde el frio y el viento fueron la nota dominante. El vencedor de la prueba individual fue Nassin Hassaous García que sobre una distancia de algo más de 4 kms consiguió una marca de 12:24. Por equipos el Vencedor de la prueba fue el equipo de SoloRunners.
El Club Benavente Atletismo logró el puesto 9 por equipos con los siguientes atletas según orden de llegada
24- Ángel Alejandro Nieto Felipe 13:18
39- Víctor Hierro de Castro 13:57
53- David López Ramos 14:20
59- Raúl González de la Iglesia 14:41
63- Roberto Pérez Santiago 14:48
75- Ángel Sastre Tapioles 15:29
En la prueba femenina la vencedora fue Sara Pardilla Plaza con un tiempo de 15:22, en esta carrera participo la atleta del Benavente atletismo Flor Lamas Cuadrado que en su primera aparición después de mucho tiempo en el dique seco por lesión logro entrar en el puesto 20 con un tiempo de 17:58.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.