ÚLTIMAS NOTICIAS

El Club Benavente Atletismo campeón de Castilla y León en 60 ML

 

En una mañana excelente pese a las previsiones meteorológicas, el Club Benavente Atletismo se desplazó hasta Béjar para participar en el Campeonato Regional de campo a través con los equipos de Infantil masculino, Cadete Masculino y Cadete Femenino. Los resultados fueron los siguientes:

Cadete Masculino 2º puesto por equipos con los siguientes atletas: Jesús Galende, Daniel Fernández, Manuel Colino y Sergio Cadenas, Marcos Sanz, Raúl Colino, Julián Pérez, Adrián Fidalgo, Aitor Ramos, Cristian Morla. Por provincias el puesto representando a Zamora fue el 4º.

Cadete Femenino 5º puesto. Paula Ferrero, Alba Manrique, Carla Vaquero, Laura Ganado, Goretti Charro, Laura Huelmo, María Samaniego, Lucia Lorenzo, Lucia Vara. Por provincias puesto 7º para Zamora.

Infantil Masculino 5º puesto por equipos. Samuel Álvarez, Samuel Galende, Pablo Samaniego, Víctor Cadenas y Alejandro Martínez. Por provincias 6º puesto para Zamora.

Infantil Femenino.

61. Sandra Pozo

65. Valle Blanco

72. Beatriz Camarzana

El domingo 5 de marzo se disputaba por las calles de Salamanca la VI Edición de la media maratón. En esta mañana participaron por parte del club Benavente atletismo Jaime Pedrero Santos que logró cruzar la línea de meta en el puesto 69 de la general y el 3º en la categoría de Veteranos D con un tiempo de 1:22:17. También participó en esta carrera Jose Núñez Carballo que logró cruzar la línea de meta con un crono de 1:51:20.

El domingo también se disputaba en el parque de la Candamia (León ) una prueba innovadora en España en la que compiten corredores a pie contra corredores en bicicleta de montaña para saber quiénes son los mas rápidos. La distancia de los ciclistas era de 15 kms y un desnivel de 360 metros y en la carrera a pie 10 Kms con un desnivel de 165 metros. En estaedición la participación del Benavente atletismo fue de Rubén Rabanal Moya que logró entrar en el puesto 12 en carrera a pie con un tiempo de 43:58 ganando al corredor en bici que hizo 1:02:16

Campeonato autonómico de Pista infantil, cadete y Juvenil de Pista cubierta. Pistas Carlos Gil Pérez (Salamanca). La participación del club Benavente atletismo estaba compuesta por el atleta infantil Daniel González Rodríguez que participaba en las pruebas de 60 ml y longitud en la prueba de 60 ml. Campeón de Castilla y León con mejor marca personal de 8.03. En la prueba de longitud 4º con un mejor salto de 4,61 metros muy cerca de subir a pódium.

Tags

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.