DEPORTES

El Benavente arranca los tres puntos al C.D Navega

El gol de Mario Mateos mediada la segunda mitad da los tres puntos a un Benavente que deja casi eliminado al C.D Navega de la lucha por evitar el descenso.

C.D NAVEGA 0.- Beni, Medín, Manu, Toni, Tito, Blito, Héctor (Beni), Papo, Puerto (Sese), Rubi, Heimon (Dani).

C.D BENAVENTE 1.- Rubén Luceño, Rafa, Héctor (Héctor), Miguel, Josemi, Óscar Robles, Rodri, Puchi (Jónathan), Bero, Cobreros (Chrístian) y Mario Mateos.

Árbitro.- Fernández Rincón, auxiliado por Fernández Fraile y González Sánchez. Mostró cartulinas amarillas a los benaventanos Óscar Robles, Chrístian y Jónathan.

Goles.- 0-1 Mario Mateos (61´).

Era un partido de esos señalados por Santi Redondo en su agenda de temporada. Allí era uno de esos lugares en los que su tropa debía de conquistar los tres puntos como fuera y esta respondió.

Fue uno de esos partidos donde lo importante era no perder, lo son todos pero este de forma especial por jugarse ante uno de los equipos que lucharán por no descender. Algo parecido sucedía hace una semana con la visita a la cancha del Laguna y donde los tomateros pusieron todo su empeño en amarrar el partido y al final se vinieron de vacía.

En el Vicente Del Bosque el Benavente planteó un partido muy serio evitando sorpresas en su parte trasera y haciendo que Luceño fuera casi un espectador más. Maniató a los charros y quiso en todo momento el balón, aunque las ocasiones no eran tan claras como para que el marcador hiciera justicia a lo propuesto por los de Redondo.

Con un Benavente dominante se llegaba al descanso con el mismo marcador que al inicio del choque.

En la segunda mitad el Benavente siguió manteniendo el estatus de los primeros cuarenta y cinco minutos, pero el Navega se estiraba más en torno al marco del cancerbero benaventano. Los intentos de uno y otro por hacerse valer en el marcador resultaban baldíos hasta que Mario Mateos, en una especialidad que no es la suya, encontró la recompensa al cabecear un centro al área.

El gol hizo mucho daño en el cuadro local que se lanzó al ataque en busca de la igualada que daba por buena, pero el Benavente supo defenderse y conservar un marcador que vale su peso en oro.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.