BENAVENTECOMARCAÚLTIMAS NOTICIAS

Dos benaventanos, un burganés y un segoviano se inician en la moda

Un equipo formado por 4 jóvenes de apenas 20 años emprenden su carrera en la moda con “MAD LIFE”

Cuatro jóvenes universitarios de distintos lugares logran su meta de conseguir 2000 euros para comenzar con su propia empresa de moda: Christopher Ferrero Prieto (Burganes de Valverde), Alberto Franganillo y Roberto Domínguez (Benavente) y Mario González (Cantalejo-Segovia) luchan por un mismo futuro: sacar adelante su propia marca de ropa “MAD LIFE”, tras haber estado un mes en período de crowdfunding, que significa haber estado un mes aceptando donaciones de la gente para que la empresa saliera a flote.

A cambio de las donaciones que la gente les daba si el proyecto se cumplía, ellos les recompensaban con camisetas, sudaderas…

Un día antes de acabar el período consiguieron su meta de 2000 euros que necesitaban para comenzar a producir la ropa. Afirman que fue duro, ya que si no llegaban a la meta tendrían que devolver el dinero y no podrían crear su propia empresa.

Los cuatro jóvenes estudian en Valladolid distintas carreras universitarias, y esto nació como un proyecto que tenían en mente desde hacía tiempo, pero no sabían si iba a gustar o no y tenían miedo a que la marca no gustara y todo el esfuerzo no se hubiera visto recompensado. Por ello decidieron hacer el crowdfunding para así ver si gustaban a la gente, y resultó ser un éxito. En su página de crowdfunding explicaban para que iba a ser destinado el dinero, el porqué de la marca MAD LIFE…

Ahora tienen que fabricar los pedidos que la gente solicitó al introducir el dinero. Los 4 jóvenes ahora están muy contentos de haber sido capaces de llevar a cabo la creación de su propia marca y ahora lucharán para que a la gente le siga gustando más. Ya es un gran paso el que han dado con haber conseguido su primera meta, ahora su siguiente meta es seguir gustando a la demás gente y a diversas tiendas. En Valladolid ya una tienda ha apostado por ellos.

Para hacer llegar el estilo de ropa que venden han usado diversas redes sociales, promociones, sorteos, modelos que les anuncien…

Afirman que con esfuerzo y dedicación han conseguido dar un paso muy grande que es nacer como empresa. Prometen no defraudar y crear diseños cada vez más innovadores y que gusten aún más a la gente.

A continuación una foto de los 4 jóvenes empresarios patrocinando su propia marca:

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.