DEPORTES

El C.D Béjar no tuvo demasiada oposición del Benavente

El Benavente llegó a empatar de pena máxima pero de inmediato el Béjar deshacía el empate con un segundo tanto. Antes del descanso llegaba el 3 a 1.

escudo bejar industrialC.D BÉJAR INDUSTRIAL 4.- José, Jesús, Francis, Rubén, Robert (Alipio) (Adrián), David, Iñigo, Edu, Álvaro, Arturo y Samu (García).

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 1.- Rubén Luceño, Chrístian, Jorge (Óscar Robles), Miguel Ángel, Mice, Pepe, Mario Núñez (Crístian Berodas), Puchi (Jónathan), Rodri, Cobreros y Mario Mateos.

Árbitro.- Stanimirov Stoychev auxiliado en bandas por Santamaría Herrero y Fernández Margarida. Amonestó a Robert y Rubén por los locales y para Rodri por el Benavente.

Goles.- 1-0 Álvaro (18´), 1-1 Cobreros de penalti (31´), 2-1 Álvaro (45´), 3-1 Íñigo (45´), 4-1 Adrián (87´).

Poco duró el Benavente ante el Béjar en un partido donde Santi Redondo tuvo que moldear un once inicial que pudiera hacerle minutos al choque hasta la posibilidad de dar entrada a algunos de los suplentes que llegaban entre algodones. Pero nuevamente las jugadas por sorpresa condenan al titular del Luciano Rubio.

Los locales se adelantaba pronto con un tanto donde la defensa tomatera pudo hacer más y que condenaba prácticamente la idea inicial del técnico benaventano de aguantar el tirón y apretar al final. Sin embargo el Benavente logró sobreponerse al tanto de Álvaro tras unas manos dentro del área que supuso el lanzamiento de una pena máxima que el Benavente no desaprovechaba.

Había enmendado el error el conjunto tomatero pero no tuvo tiempo ni de degustarlo porque a renglón seguido llegaba el segundo de los locales. Para más inri en esos minutos donde se abren las puertas de los vestuarios el Béjar hacía uno de esos, catalogados como psicológicos, que dejaba el marcador al descanso en 3 a 1.

Menos oposición puso el equipo benaventano en la segunda mitad ante un Béjar que jugaba sin presión y esperando a que fuera el Benavente quien ofreciera algo. No obstante lograrían el cuarto a tras minutos del final dejando al Benavente nuevamente en blanco.

Un Benavente que en estas once jornadas ya ha encajado más goles que en toda la temporada pasada y que cada vez se acerca más a los puestos de descenso obligados, siendo conocedores de que serán más de esos tres los que se vayan a la provincial y aunque queda mucha liga por delante lo cierto es que el asunto no pinta nada bien. Y el domingo el Zamora de un ex tomatero Alberto de León a las 16,15 horas.

regio-afi-jor-11

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.