BENAVENTEÚLTIMAS NOTICIAS

Un bebé benaventano llamado Rubén ha nacido esta madrugada en casa

Esta madrugada, a las 7 y media de la mañana, ha nacido un nuevo benaventano llamado Rubén en casa. Su madre, de 35 años de edad, se empezó a encontrar mal en torno a las cuatro de la mañana cuando empezó a notar presión en la parte baja de la tripa, pero al principio no le dio mucha importancia ya que aún le faltaban quince días para salir de cuentas por lo que pensó que se trataría de la postura del bebé.

En torno a las siete de la madrugada, al ver que no se le pasaba, decidió irse a dar una ducha para ver si las molestias cesaban, pero una contracción alertó a su marido que se encontraba en el salón, con su otra hija de 22 meses, que corrió a ver qué ocurría. Al ver la situación llamó al 112 y posteriormente fue a llamar a su hermana que vivía en el piso de al lado para que le ayudase.

Con la ayuda de su hermana, a las siete y media de la mañana Rubén ya había nacido y cuando llegó el 112 ya lo tenían en sus brazos por lo que realizaron las labores posteriores como el corte del cordón umbilical. Actualmente, se encuentran en el Hospital Virgen de la Concha de Zamora para mantener controlados tanto al bebé como a su madre, los días posteriores al parto.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.