ÚLTIMAS NOTICIAS

Bárbara Palmero hace balance del Toro Enmaromado 2015

bárbara palmeroNos ha acompañado hoy en nuestros estudios de Televisión, la aún Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Benavente, para hacer balance de estas pasadas Fiestas del Toro Enmaromado y también de estos últimos cuatro años sirviendo como Concejal al consistorio.

Bárbara Palmero hace un balance positivo tanto de las Fiestas como de sus servicios a la ciudadanía benaventana. A pesar de los diferentes incidentes ocurridos durante el Toro Enmaromado 2015, Palmero cree que “no han sido con mala fe”. Además, ha querido señalar que durante sus 8 años en política “se han hecho cosas mal pero siempre se ha intentado mejorar cada procedimiento para que todo fluya con normalidad y por supuesto para servir a los ciudadanos”, destacaba Palmero.

La Concejal, que entregará su acta este próximo sábado, agradece la colaboración ciudadana, la confianza volcada en su persona y comenta que pretende “pedir la incorporación a mí puesto de trabajo como funcionaria de Carrera de la Diputación Provincial”, trabajo que desempeñará en Benavente.

Para finalizar, Bárbara Palmero reitera todo el apoyo recibido y agradece a la ciudadanía su colaboración en todos los aspectos y subraya que se tomará un descanso para “recuperar mis gustos y aficiones y sobre todo, cuidar de mi familia”.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.