Nos ha acompañado hoy en nuestros estudios de Televisión, la aún Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Benavente, para hacer balance de estas pasadas Fiestas del Toro Enmaromado y también de estos últimos cuatro años sirviendo como Concejal al consistorio.
Bárbara Palmero hace un balance positivo tanto de las Fiestas como de sus servicios a la ciudadanía benaventana. A pesar de los diferentes incidentes ocurridos durante el Toro Enmaromado 2015, Palmero cree que “no han sido con mala fe”. Además, ha querido señalar que durante sus 8 años en política “se han hecho cosas mal pero siempre se ha intentado mejorar cada procedimiento para que todo fluya con normalidad y por supuesto para servir a los ciudadanos”, destacaba Palmero.
La Concejal, que entregará su acta este próximo sábado, agradece la colaboración ciudadana, la confianza volcada en su persona y comenta que pretende “pedir la incorporación a mí puesto de trabajo como funcionaria de Carrera de la Diputación Provincial”, trabajo que desempeñará en Benavente.
Para finalizar, Bárbara Palmero reitera todo el apoyo recibido y agradece a la ciudadanía su colaboración en todos los aspectos y subraya que se tomará un descanso para “recuperar mis gustos y aficiones y sobre todo, cuidar de mi familia”.
