DEPORTES

Ausente el C.D Benavente del II Trofeo Ciudad de Benavente infantil, alevín y benjamín

La unificación del Racing Benavente y el Atlético Santa Cristina parece que va en serio. A la reciente llamada del club unificado para la creación de nuevos equipos con los que cumplimentar todas las categorías desde los más pequeños hasta los juveniles ahora se centran en la organización del II Trofeo Ciudad de Benavente para las categorías de benjamín, alevín e infantil que tendrá lugar los días 20 de junio para los infantiles y 4 de julio para los alevines e infantiles. Ya de cara a este fin de semana una docena de equipos se darán cita en el Alonso Pimentel los leoneses C.D Onzonilla y C.D Ejido, los vallisoletanos Unión Arroyo, C.D Victoria y U.D.C. Sur, los charros del C.D Villares de la Reina y C.D Pizarrales, los palentinos del Pan y Guidas y C.D San Telmo, el avulense del C.D Diocesanos, el zamorano del C.D San Lorenzo y el anfitrión del Atlético Santa Cristina.

De cara al mes de julio Real Valladolid C.F, Zamora C.F, C.D El Bosco y C.D Onzonilla de León, C.D Camarzana de Tera, Villares de la Reina de Salamanca, C.D Victoria de Valladolid, C.D Ribamontán de Santander y el Atlético Santa Cristina jugarán en alevines y Zamora C.F, . C.D Onzonilla y C.D Villaquilambre de León, C.D San Juanillo de Palencia, C.D Villares de la Reina de Salamanca y el Atlético Santa Cristina lo harán en categoría de benjamines.

Llama poderosamente la atención que un torneo de NIÑOS que se disputa en Benavente no tenga respresentación del C.D Benavente a pesar de haber sido invitado al evento y en el que al parecer la respuesta ha sido “que estaban de vacaciones”. Cada uno es muy quien de gestionar el club como le venga en gana, pero entiendo que en situaciones de este tipo en la que se encuentran niños de por medio hay que anteponer las ilusiones sobre las decisiones personales.

cartel

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.