DEPORTES

El Atlético Benavente retrasa el inicio de liga hasta el 1 de octubre.

La liga del Atlético Benavente se retrasa en el inicio debido a que la Real Federación Española de Fútbol deberá de programar un nuevo calendario para los grupos uno y dos. El comienzo de la temporada 2016-2017, que en principio estaba marcada para el 17 de septiembre, 24 de septiembre en el caso del club benaventano al que le tocaba descansar en la primera jornada y donde tenía como rival en la Rosaleda al Ventorrillo Fútbol Sala. El final de la liga sería el 20 de mayo de 2017.

Pues bien, ahora el inicio, y siempre y cuando no haya más cambios de última hora, se prevé que sea el 1 de octubre y finalice el 20 de mayo de 2017. El motivo viene fundado en que la A.D Fuenmayor (La Rioja) ha renunciado a competir en la segunda división B. El Fuenmayor estaba inmerso en el grupo 2, grupo este con un total de 16 equipo y que en principio fue de 17 aunque más tarde también renunciaría el Ebrosala de Zaragoza. Por este motivo y que este grupo no quede con 15 equipos la Real Federación Española de Fútbol, pretende incorporar al C.D Escuelas Ciudad de Guadalajara, era el primer rival a visitar por parte benaventana, en el lugar que ocupaba la A.D Fuenmayor, cuadrando de esta manera el grupo 1 y el grupo 2 sin que los equipos tengan que descansar por pasar a ser grupos pares, pasando a tener el grupo 1, el del Atlético Benavente catorce equipos y el grupo 2 dieciseis.

Ahora por lo tanto el calendario que conocíamos del grupo benaventano, queda anulado y habrá que estar pendiente del nuevo que la Real Federación Española ponga en manos de los equipos.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.