DEPORTES

El Atlético Benavente presenta otra cara conocida, la de Ángel Sánchez

El nuevo pastelero del obrador del At. Benavente, Álvaro Arias, sigue trabajando en la tarta de cara al concurso que espera durante 2016-2017. Ha ido poco a poco y desde abajo endulzando para que su obra esté en las condiciones más sabrosas al inicio de temporada.

12877979614_2a33f7be24_o

Tras colocar el molde, su asentamiento en el club y su doctrina de presidencia, ha ido escogiendo poco a poco los ingredientes que necesitaba. Así por el camino ha perdido algunas delicatesen como Javi Santos, que se pasa al organigrama técnico, Ángel, Josico o Malaguti pero ha ido encontrando otros productos de la tierra que pueden mejorar más si cabe. Los que tenía que han ido diciendo que sí, los Tomy, Chuso, Álex, Samuel, Jorge, Mañanes etc, sus bizcochos principales, Santi Calero, Luis Bodas, Jacobo Otero y demás y esos productos que ha ido recogiendo poco a poco como Arafa, Oli, Michi, Joselu y Javi Cala para añadirlos a su receta.

pic.aspx
Ángel, en el centro arriba con el dorsal 29, con el Burela F.S.

Pues bien hoy ha encontrado otro con muy buen sabor que le dará mucha presencia a su tarta final como es Ángel Sánchez Cadierno. El jugador de 23 años salido del juvenil de división de honor y debutante en el primer equipo hasta la temporada 2014-2015 cuando fichó con el C.D Burela F.S y con el que debutó en la primera división, lo que fue división de honor hasta hace unas temporadas, bajo las órdenes de José Luis Alonso Doral “Juanlu” y llegando a disputar la semifinal de la Copa de España de fútbol sala ante el Jaen cayendo en la tanda de penalti.

La temporada pasada Ángel, por motivos de trabajo, la pasó en blanco y este año ha decidido que el momento de volver a casa para defender la camiseta atlética y optar, después de su fichaje, los ya realizados y el que puede llegar a soñar con la posibilidad de ascenso. Su zurda y potencia de disparo volverán a levantar a la grada.

Álvaro ya tiene casi la tarta terminada, ¿será capaz de poner la guinda que le falta?. Esperamos una última hornada.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.