DEPORTES

Atlético Benavente Fútbol Sala presenta sus programas deportivos de verano

escudo atletico benaventeDesde el Club, nos han transmitido su objetivo de crear dos equipos en cada una de las categorías y animan a todas aquellas chicas que lo deseen a presentarse a las pruebas de captación para la formación de un equipo femenino que competirá en el Campeonato Regional.

El Club, organizará un Campus dirigido a jóvenes de 6 a 14 años del 27 al 31 de julio cuyo objetivo es acercar el Fútbol Sala Benaventano a la ciudadanía. Esta actividad deportiva tendrá un coste de 50€ y contará con monitores y entrenadores de primera división, los cuales colaboran con el club.

Los próximos objetivos del Atlético Fútbol Sala Benavente son el Campus Deportivo de Verano, mencionado anteriormente, los torneos amistosos de pretemporada, competiciones inter-colegios y el acompañamiento a los actos deportivos así como la animación al Club Deportivo La Bañeza.

“Deseamos que los niños jueguen, aprendan y se diviertan y que los equipos superiores alcancen los mayores niveles de competición”, concluían.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.