DEPORTES

El Atlético Benavente ejerce de anfitrión en la I Copa Castilla y León de fútbol sala

La competición oficial está todavía a un mes vista por lo que el Atlético Benavente tendrá la oportunida de foguearse con la recien creada Copa Castilla y León de fútbol sala por parte de la Federación de Castilla y León de Fútbol y que además tiene el aliciente de jugarse en La Rosaleda. Varios equipos de la comunidad habían sido invitados por la federación para poder participar pero al final cuatro han sido los que han dado el visto bueno a su participación. Así el deseoso público benaventano, que además tiene la recompensa de llevarse este premio como una de las mejores aficiones regionales de este deporte, podrá ver in situ el nivel de otros equipos que también militarán en la segunda división b como el charro del Albense F.S, el vallisoletano del UVa Valladolid y el palentino del Guardo F.S, además del local Vilken Mañanes.

La competición dará comienzo mañana sábado a las 19,00 horas con el choque entre el Uva Valladolid y el Albense F.S y a las 21,00 horas el Guardo F.S se medirá al Vilken Mañanes. De esos dos enfrentamientos saldrán los finalistas para la tarde del domingo a las 19,30 horas.

Buen momento para empezar a degustar de una temporada, aún sin serlo, del Vilken Mañanes y de ver sobre la pista el elenco que deberá de ordenar Santi Calero con Charlie con ganas de volver a pisar su cancha.

copa castilla y leon futbol sala

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.