DEPORTES

El Atlético Benavente da el banderazo de salida a la captación de abonados

14100374_628355557329201_531671465541663207_n

Esta mañana ha sido presentada la campaña de captación de abonados-socios del Atlético Benavente en la tienda deportiva de Aventura Deportes, firma que patrocinará la campaña de abonados, y con la presencia, además del presidente blanquiazul Álvaro Arias y del miembro de su directiva Ángel Manteca, del alcalde de Benavente Luciano Huerga y del concejal del área de deportes Fernando Marcos quienes recogieron de manos del presidente los carnets de socio número uno y dos respectivamente.

El objetivo marcado por la directiva, y después del plantel que han ido formando para el primer equipo, es que las gradas del pabellón de La Rosaleda registren un lleno total y poder colgar el cartel de “no hay entradas” cada fin de semana. Desde el club pretenden llegar al máximo número de personas posibles y que el número de entradas disminuya en detrimento del carnet de socio. El sentir de la calle es que hay un revuelo de ilusión en torno a este club que, ojalá, se plasme a la hora de contabilizar el número final de abonados pues los mimbres ya están puestos en cada una de las secciones pero sobretodo en el primer equipo en el que las aspiraciones obviamente ya no pasan por salvar los muebles lo antes posible.

Las incorporaciones de nombres importantes y principalmente la del internacional Charlie han disparado las alarmas en forma de euforia entre los aficionados que poco a poco y en los últimos años han ido metiéndose en la piel del club benaventano convirtiéndose en el jugador número seis.

30 euros costará el carnet de socio-abonado con el que irá incorporada una bufanda atlética, el año pasado fue una camiseta como la de los equipos, con lo que pretenden que el calor esté de una manera o de otra siempre en la grada. Se podrán retirar en las oficinas del club del Pabellón de la Rosaleda, en Aventura Deportes y este jueves a la entrada del mercadillo, mañana martes 23 a partir desde las 20 30 horas en el pabellón de La Rosaleda en la presentación del primer equipo, en el café bar Capuchino, poniéndote en contacto con cualquier miembro de la directiva o por las redes sociales del club.

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.