ÚLTIMAS NOTICIAS

Atletas benaventanos compiten en Pobladura del Valle, Santa María del Páramo y Camarzana de Tera

El viernes 19 de agosto se celebró la III edición del Cross de los Valles en Pobladura del Valle sobre una distancia de 7,5 kilómetros. Los vencedores de la prueba fueron el atleta del Atletismo La Bañeza Jorge Rodríguez Beneítez con un tiempo de 25:44 y en categoría femenina la vencedora fue la atleta del Benavente Atletismo Marta María Fraile Villarejo con un tiempo de 31:20.

El sábado 20 de agosto se celebró en Santa María del Páramo (León) la XIII Legua Nocturna sobre una distancia de 5.615 metros. La participación de los atletas del Benavente atletismo fue el 3er puesto de la general para Roberto Pérez Santiago y el puesto 36 de la general y 19 en la categoría de sénior para Miguel Ángel Ganado Cartagena.

El domingo 21 de agosto se celebraba en Camarzana de Tera una nueva edición de su Cross Popular. Los resultados de los atletas del Club Benavente Atletismo que participaron fueron los siguientes: un tercer puesto en categoría masculina para Ángel Alejandro Nieto Felipe y la tercera posición femenina también para Flor Lamas Cuadrado y la cuarta para Marta María Fraile Villarejo.

Por último, recordar que ya están abiertas las inscripciones para el II Memorial Alberto Lorenzana Gusano que se celebrará el próximo 10 de septiembre.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.