DEPORTES

Arranca el nuevo Racing Benavente ya fusionado con el Atlético Santa Cristina

Lo pasado pasado está. Eso es lo que ha debido pensar el Racing Benavente, casi sin tiempo para digerir lo nefasta que ha sido la prueba de jugar con su equipo en la Regional de Aficionados a pesar de que su directiva puso toda la carne en el asador pero que tuvo que ver como un gran abanico de jugadores “díscolos” hicieron de esa ilusión por la Regional de Aficionados del club algo para matar el gusanillo. Olvidado este tema, por el momento, la fusión entre el Racing Club Benavente y Atlético Santa Cristina creo que es muy acertada. Ya va siendo hora de que alguien le ponga sensatez al fútbol en esta ciudad dejando para un lado los “egos” y los “yo soy más que tú”. ¿Qué no están todos? también es cierto, pero al menos algunos han sabido rectificar y esperamos que lo hayan hecho a tiempo para salvar a un deporte que de juveniles para arriba está agonizando desde hace temporadas.

Por eso y porque cuanto antes se ponga solución al asunto, el fruto de esta nueva unión, ha acelerado la intención de ponerse manos a la obra cuanto antes y por ello el Racing Benavente, nombre con el que queda finalmente el fruto de la absorción con el Atlético Santa Cristina quiere empezar la captación de jugadores de cara a la próxima temporada donde pretenden tener presencia en todas las categorías empezando desde las bases y finalizando por el senior.

Para ello ya desde el próximo martes 16 se abrirá el plazo para los chupetines y prebenjamines hasta el día 18 de junio. Del 23 al 25 de Junio para benjamines y alevines. Los días comprendidos del 24 al 26 ambos inclusives para los infantiles y cadetes y 29 y 30 de junio para los juveniles.

IMG_4417IMG_4418

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.