COMARCAÚLTIMAS NOTICIAS

Aplazado el programa de Calleja en la Sierra de la Culebra para la tercera temporada

Zamora tendrá que esperar a la próxima temporada

Tras varios meses anunciando que la fecha de emisión del programa de Jesús Calleja, ‘Volando Voy’ en Villardeciervos y la Sierra de la Culebra sería este miércoles y por diversos motivos de la productora, los zamoranos tendremos que esperar para ver este paraje natural unos meses más.

La cadena ha programado para esta noche y en el espacio de ‘Volando Voy’ el regreso de ‘los Gipsy Kings’. El Ayuntamiento de Villardeciervos informaba a los vecinos de la localidad y a los zamoranos que el programa ‘Volando Voy’ grabado en la Sierra de la Culebra no se emitiría esta noche.

El Consistorio explicaba: “Desde el ayuntamiento de Villardeciervos lamentamos este aplazamiento, ya que había despertado un gran interés, no solo en Villardeciervos y en la Sierra de la Culebra, sino también en toda Zamora”. El propio Jesús Calleja mediante su cuenta de Twitter anunciaba: “Amigos hemos renovado ‘Volando Voy’ para una tercera temporada sobrevolando nuestros accidentes geográficos más espectaculares buscando buenas historias. El episodio de Zamora, un capítulo que me reí como nunca, se emitirá en la nueva tanda. Espero que os guste tanto como a mi”, señalaba el aventurero. Por lo que la provincia de Zamora tendrá que esperar a la próxima temporada para disfrutar de los altos vuelos por Villardeciervos y Rihonor, así como por la bella Sierra de la Culebra.

Tags

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.